[NOTICIA] Estos son los planes de Samsung para sus smartphones en 2014

817 1
 #1
Escrito   0  0  
Esta mañana os hablamos sobre Analyst Day, un evento donde Samsung comprueba sus números financieros y los avances que conseguirá a lo largo de los años. Además, indicamos que la compañía está preparando para el año 2015 los primeros dispositivos móviles con pantalla plegable, pero lo cierto es que tienen mucho más que ofrecer como veréis a continuación: procesadores de 64 bits, pantallas con una definición aún mayor o sensores para las cámaras mucho más potentes.

Pantallas

Comenzamos con uno de los elementos que más está dando que hablar últimamente, las pantallas. Samsung ha revelado que el próximo año fabricará paneles AMOLED con una densidad de píxeles superior a 560ppi, batiendo así el récord actual en posesión del increíble HTC One con 469ppi. Además, si todo sigue como está planeado, los norcoreanos abandonarán el Full HD (1920×1080 píxeles) en favor del WQHD o de resoluciones alrededor de 2560×1440 píxeles. Con estos números, lo más lógico es que se haya empezado a especular sobre el Galaxy S5, sobre todo con el que tamaño de pantalla. Si calculamos las dimensiones correspondientes a esos DPI, obtendremos que el panel tendría unas dimensiones de unas 5,25 pulgadas.

Alta definición

Por otro lado, Samsung también planea explotar la ultra alta definición, UHD o 4K, en algún momento de 2015. Aunque los beneficios sobre esta resolución están en duda (sobre todo en pantallas pequeñas), lo cierto es que las principales compañías y fabricantes están aprovechando al máximo la tecnología. Por otra parte, tal y como indicamos esta mañana, ese mismo año se lanzarían pantallas plegables, algo que combinado con la alta definición, podría obtener resultados increíbles y rompedores en el mercado de lo smartphones y los tablets.

Sensores de cámaras

Dejando de lado la resolución de las pantallas, Samsung ha indicado que en los próximos dos años podrían lazar los primeros sensores Isocell de 16 megapíxeles para smartphones. La tecnología Isocell mejora notablemente la sensibilidad y la calidad de las imágenes en condiciones de luz extremas, algo de lo que aun pecan los dispositivos actuales. No obstante, Samsung también ha señalado que este mismo año entrarán en producción los primeros sensores Isocell de 8 megapíxeles.

Procesadores y software

Tal vez, la noticia más esperada en este Analyst Day ha sido que la compañía lanzará sus primeros procesadores basados en ARM de 64 bits durante el próximo año –dejando un poco de lado los procesadores Exynos-, siguiendo así la estela marcada por Apple. Por último, destacable es también el esfuerzo que Samsung está realizando para conseguir un software de calidad. Según parece, está contratando algunos expertos en estos temas por todo el mundo para conocer de primera mano qué es lo que se necesita en cada región.

Como veis, los norcoreanos están dedicando mucho tiempo a la investigación, pero hay algo que aún falla y que los usuarios desean con toda su alma: baterías que no tengan que recargarse prácticamente cada día.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Pues si que están avanzados la gente de Kim Jong-un (me he leído por encima el articulo y en dos ocasiones he visto que dice que los de Samsung son norcoreanos emoticon facepalm emoticon facepalm )

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a General