Eurostat examina las cuentas de la Comunidad Valenciana y de Madrid

565 0
 #1
Escrito   0  0  
Eurostat examina las cuentas de la Comunidad Valenciana y de Madrid

La oficina estadística europea pide explicaciones por las facturas del plan de proveedores afloradas el año pasado

Hacienda revisa el déficit de 2011 en cuatro décimas más


Funcionarios de la oficina de estadística europea, Eurostat, realizaron una visita a España el pasado septiembre para revisar algunos aspectos sobre la contabilidad de las comunidades autónomas. En concreto, Eurostat tiene bajo lupa a la Comunidad de Madrid y a la Generalidad Valenciana por déficit de 2011 tras aflorar facturas de años anteriores con el plan de pago a proveedores del año pasado, según publicó este martes Bloomberg y confirmaron fuentes comunitarias. Eurostat tenía dudas sobre la fiabilidad de algunos datos presupuestarios de las comunidades y por eso también realizó visitas de comprobación "ad hoc" —reservadas a casos de urgencia— en mayo y en junio del año pasado.

Y continua en:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Resulta patético que con todos los ejemplos de despilfarro de los gobiernos del PP, sus miembros y sus palmeros (en este foro hay algunos) aun tengan el morro, la falta de escrúpulos y de respeto a los ciudadanos de querer dar lecciones de cómo gestionar.


Saludos,

PD: por supuesto, ningún partido de la casta (PSOE, IU, CiU, PNV,...) se salva de la misma crítica que la realizada en este post al PP.
Volver a Política