[AYUDA] Instalar un Fix con Cwmrecovery

817 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo una duda, a ver si me echáis una mano.
Voy a cambiar el archivo gps.conf por otro diferente, a ver si consigo que mi gps funcione mejor, y lo haré con el CmwRecovery.
Primero tengo que quitar el archivo anterior de su sitio, con el root manager, pero luego al instalar el otro con el cmwrecovery, tengo que hacer lo de los wipes, al igual que cuando cambié la room?
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Hola, tengo una duda, a ver si me echáis una mano.
Voy a cambiar el archivo gps.conf por otro diferente, a ver si consigo que mi gps funcione mejor, y lo haré con el CmwRecovery.
Primero tengo que quitar el archivo anterior de su sitio, con el root manager, pero luego al instalar el otro con el cmwrecovery, tengo que hacer lo de los wipes, al igual que cuando cambié la room?
Gracias.


Creo que no, ya que si no la rom volveria al estado de fabrica.

Un saludo
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
El Wipe, que no borra configuraciones o programas, es el wipe del davilcache, los otros te borran configuraciones y/o programas, dejándote la rom como de fábrica.

Mira a ver si te sirven estas instrucciones: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y también hay un programa en google play (FasterGPS): https://play.google.com/store/apps/...fastergps&hl=es que te hace los cambios en ese fichero directamente.

De todas formas creo que lo único que obtendrás más rapidez a la hora de posicionarte mediante datos, pero lo que es el GPS en sí (sin conectarte a internet) no influye ese fichero.

sl2

El silencio es el grito más poderoso
Volver a Android