[consejo] Ojo Con Jazztel, Son Unos Estafadores Y Unos Liantes!!!

3.466 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas compañer@s:
allá por junio iba a portar mi adsl Jazztel al adsl de Vodafone y por no portarme me contraofertaron dejándome la mensualidad en 21 € (IVA y cuota de línea incluída durante 12 meses) y así ha sido hasta este mes...
Pero resulta que a principios de septiembre me llaman para ofrecerme añadir una línea móvil con llamadas ilimitadas + 1GB por 10 € + IVA y acepto.
Pues cual es mi sorpresa cuando en la factura que recibo este mes, ya no me aplican el descuento ofrecido en el ADSL desde retenciones el pasado junio.
Llamo explicando lo sucedido y me dicen que es que al añadir la línea móvil a 10 € pues que ya no se me aplica el descuento de retenciones porque son incompatibles!!! A lo que le respondo que por qué no se me informó de ese GRAN DETALLE en las tropecientas mil llamadas que me hicieron ofertándome esa dichosa línea móvil??? Y me dice el teleoperador que lo siente mucho pero que no puede hacer nada.
Para colmo, por la puñetera línea móvil me han encasquetado 24 meses de permanencia tanto en el ADSL como en la línea móvil cuando en todos los anuncios, tanto de TV como de internet pone bien claro SIN PERMANENCIA!!!
Por todo ello, le dije al teleoperador que me diera un nº de incidencia que les iba a poner una denuncia a la SETSI a lo cual me dijo que me llamarían en 2 o 3 días a ver qué solución me podían dar.
Pero es que ya no quiero nada con ellos, los voy a denunciar SÍ o SÍ.

Perdón por el tochaco, pero os aviso para que no os pase lo mismo.

Everybody else is doing it, so why can't we?
 #2
Escrito   0  0  
Y cuánto dinero te cobran ahora con iva incluido?

No es por molestar ni enfadar, pero deberías haberle preguntado a cada operador-operadora en todas las llamadas que te hicieron que tú tenías esa contraoferta de 21 euros con iva y cuota de teléfono incluidos y que si al hacer ese nuevo contrato de telefonía móvil te afectaría en algo a tu contraoferta antigua.

En principio como tú dices no debería, porque una cosa es lo que estabas pagando antes y ahora añadirle un nuevo pack que son 12,10 al mes no tiene porque afectarte cuando tú ya lo tenías de ese modo.

Y sin permanencia hijo, no hay nada. Sobre todo cuando te dan un "teléfono y una tablet" como anuncian en televisión 10 euros si, a eso le añades el iva se queda en 12,10 céntimos.

Ellos son listos pero tú tienes que serlo más y hacer mil preguntas hasta asegurarte y en cada llamada de repente las cosas cambian y te dicen: no, no, el precio es tal, o cual, y así siempre.

De todos modos como decía, no tengo intención de molestarte ni ofenderte pero teniendo internet, puedes entrar en la web de jazztel; "hacer el supuesto contrato" de añadir un pack de ADSL + Fijo, móvil, etc y ver lo que pone.

Claramente dice que son 24 meses. Lo son cuando aceptas ese "combo" de telefonía fija + ADSL + teléfono, etc.

Gratis no hay nada y menos cuando te lo quieren vender todo a ese precio como si fuera el oro.

A mí lo que me toca las narices es que desde hace ya años les ha dado por hacer contratos "telefónicos" supuestamente haciendo una grabación de voz en la que te comprometes a mil cosas, ahora lo hacen así porque eso les beneficia y lo digo por lo que vi en el programa Salvados en que uno de los teleoperadores mismo desvelaba que muchas veces ni las grabaciones que ellos dicen se grababan de verdad.

Bueno, que chorizos chorizos everywhere.
 #3
Escrito   0  0  
Si hay grabación y en ningún momento te informan de que tienes permanencia, que se te conceda la promo anterior y demás, yo CREO que dicha promo anterior no se ve vinculada ni afectada ya que no se menciona para nada.
Un buen paso es irte a la oficina de consumo y consultarlo, seguro que te dan consejo.

quote:
Originalmente escrito por Mobilista
Ellos son listos pero tú tienes que serlo más y hacer mil preguntas hasta asegurarte y en cada llamada de repente las cosas cambian y te dicen: no, no, el precio es tal, o cual, y así siempre.
A mi también me llamaron para ofrecerme la misma promo y yo se que por teléfono se engaña al cliente. Aún así me juro, prometio y demás que no tenía permanencia. Le dije que SÍ e insistía en que no. Me aconsejo hacer los trámites y que al estar grabado yo tendría derecho a reclamar si no fuera así. La mejor forma de reclamar un engaño sabido es no aceptarlo.

Ahora digo yo..... Si durante la grabación pregunto si hay permanencia, si tengo sanción si me cambio o doy de baja....y demás dudas a pesar de saber todos que me están engañando, tendría razón yo? Lo grabado y contestado por el comercial prevalece sobre las condiciones de la promo o tampoco sería válido porque te pueden argumentar que mires en internet las condiciones de la promo?

Gracias.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas:
Solo comentar que yo ya me curo en saludo y tengo una app para grabar llamadas, y cuando me llaman .... lo advierto para que quede constancia y listo.

Con eso vas donde haga falta en caso de duda.

Saludos

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Buenas:
Solo comentar que yo ya me curo en saludo y tengo una app para grabar llamadas, y cuando me llaman .... lo advierto para que quede constancia y listo.

Con eso vas donde haga falta en caso de duda.

Saludos

emoticon guiño


Creo que en España no es legal ni valido que un usuario grabe las conversaciones si no ha sido solicitado previamente por un juez. CREO !!!

Ademas, en cuanto les dices que que vas a grabar la conversación no te lo autorizan, ya lo he probado varias veces.

Por cierto, que App es??

Gracias

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #6
Escrito   0  0  
Es perfectamente lícito grabar cualquier conversación sin avisar (aunque en esos casos, también puede ser interesante decir "yo también la estoy grabando, están de acuerdo?"), aunque solamente si tu eres un interlocutor y sólo con el objeto de defender tus intereses. Es decir, la grabación la usas en el caso de que te digan algo falso sobre lo que se dijo u omitió en esa llamada.
 #7
Escrito   0  0  
La App será probablemente Record My Call, una de las mejores al respecto. Lástima que sólo es viable en Android y no existe nada para IOS.
Volver a Jazztel móvil