[AYUDA] Justificante para cobrar el mes no renovado del paro

7.005 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
Jajaja ja que hablé con el jefe y le pida justificante de que estaba trabajando y por eso no ha podido ir a renovar el paro. SEGURO que le vale eso.

Jejeje,pues no es ninguna tontería lo del justificante de trabajo,puede estar trabajando a jornada parcial,y estar cobrando tb el paro.emoticon guiño
Aunque cómo dicen por ahí arriba,eso no es excusa,con los medios qué se tiene hoy en día para renovar,internet,por tfno.(por lo menos aquí se puede hacer).

saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #12
Escrito   0  0  
Ya..por eso, si es que no hay excusas..pero pa dejar de cobrar el paro siempre hay tiempo.

Con lo del trabajo me refería a un justificante de poder estar de prueba, en proceso de selección,etc en cualquier empresa...

EL chico que le atendió le dijo que con cualquier justificante que pudiera entregar en un supuesto a su empresa, le valdría tb para el iNEM.

Venta & Renting & Alquiler de vehículos turismos e industriales

www.autorentingdelsur.es
 #13
Escrito   0  0  
La persona que conozco que le pasó algo similar, fue al médico y éste le hizo el favor de hacer un justificante médico en el que constaba que estuvo impedido para salir de casa desde unos días antes de la fecha que le tocaba renovar. Y era su médico de cabecera. Claro que hablo de un médico que esta persona conocía.

No entro a si está bien o no. No juzgo. Solo digo lo que me comentaron.
 #14
Escrito   0  0  
Yo lo que flipo es con la peña que está en paro y se le pasa eso, vamos que si está en paro pocas cosas estará haciendo. Tengo a un conocido que de tanto porro esta medio tonto y se le ha pasado ya dos veces. Su única preocupación es no quedarse sin hachis y sellar el paro.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Y yo flipo también con que en el propio inem te ayuden a trampear...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #16
Escrito   0  0  
Lo que yo no veo tan bien, es q como es el caso tanto de este amigo como de otras que tb conozco,que al ser la primera vez que iban al paro,y por lo general, desconocen el procedimiento a seguir,le informan de tantas cosas que no le dicen tal cual que perderán un mes o meses de ingreso/s en caso de no renovar la demanda, sin posibilidad de avisarte mediante mail, sms o tantas cosas que hacen ahora para otros productos.

Partimos de la base que la culpa es de los propios parados, por no renovar la demanda.

Venta & Renting & Alquiler de vehículos turismos e industriales

www.autorentingdelsur.es
Volver a La Taberna