[AYUDA] Me acaban de llamar de Movistar ofreciendo el oro y el moro...

5.620 13
 #11
Escrito   0  0  
Efectivamente, la calidad del ADSl depende enormemente de la "suerte geográfica", si tu linea está bien y cerquita de la central,(digamos máximo 1 km) tendrás buen adsl con todos, yo diría que las diferencias se notan más cuando la cosa escasea, cuando son entre 1 y 6 mb las velocidades reales. o a veces que al cambiar de compañía o hacer nuevas lineas, te conectan a otra central distinta de la anterior y puede variar bastante, pero no es ni mucho menos habitual.

Y luego hay casos excepcionales, yo he visto lineas de Movistar que solo soportan 1 mb por distancia, que por mucho que reclames no se puede mas, al pasarlas a indirecto con otras compañías llegar hasta casi 3 mb, reales quiero decir, no "de marcador". O casos en los que en un mismo edificio, una centralita da servicio a los izquierdas y otra distinta a los derechas, que en un piso haya 30 megas, lleguen 28 y en el de enfrente, de 3 posibles llegue 1 escaso.


Ahora bien, si se trata de linea de cobre clásica, jazztel es más barato que telefónica lo mires por donde lo mires. Y sobre la fibra, es lo que dice anto_si , si no es ftth, no es realmente "fibra".
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por candenico

saludos amigo,si te fijas la oferta de jazztel son 19,90 sin iva y no incluye la cuota de linea que son 15 sin iva .Si sumas veras que son 35 euros mas iva y aun te falta por incluir el envío del router que son otros 10 euros mas. No es por desilusionarte pero no es tan buena oferta ,pues el problema es el servicio técnico que tendrás después ,ya que en caso de avería o problema todo lo tendrás que solucionar por teléfono. te lo digo por experiencia .yo ahora mismo tengo R , en Galicia va muy bien y sale por 36,90 con iva y son 20 megas y la linea incluida .aparte las lineas de movil ,pero tiene buenas tarifas y es fibra 20 megas. busca otras ofertas pero no creo que encuentres gangas ,,Yoigo igual que telefónica ,Orange mas barato ,pero peor servicio y no da ni tres megas aparte de dar el servicio de linea a traves del router ,Vodafone igual que este. En fin amigo como dicen por ahí mira mucho y compara mucho y no te fíes de la letra grande sino de la pequeña . Un saludo


No es exactamente así. Yo necesité del servicio técnico de Jazztel en un par de ocasiones y en menos de 24 horas todo solucionado. Además, el soporte técnico te lo da Movistar enviado por Jazztel.
Eso sí es cierto, nadie regala nada.
Busca, compara y seguro que encuentras algo bueno. Además, si te buscas un padrino, el primer mes te hacen un descuento de 30€, con lo cual compensas el envío del módem y algo de la cuota de la línea. Si necesitas padrino, MP. emoticon disimulo
 #13
Escrito   0  0  
25 Euros de descuento al darte de alta en Jazztel

Por mi experiencia la mejor es Jazztel, por su servicio y porque tiene los mejores precios y ofertas.

Además., tiene una oferta que no suele ser muy conocida ya que no es muy promocionada por Jazztel.

La promoción consiste en que si al darte de alta al ADSL de Jazztel das los datos de un cliente de Jazztel obtienes 25 Euros de descuento. Se trata de un descuento adicional a cualquier oferta que te haga Jazztel.

Si estas interesado ponte en contacto conmigo para facilitarte mis datos y obtener el descuento.

juancar70@hotmail.es
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo te recomendaria todo menos Jazztel.

Estas compararon ofertas de fibra con ofertas de ADSL, que no tiene nada que ver. Pregunta por las ofertas de ADSL de movistar y compara.
Volver a Telefonía fija