Envío de tarjetas GIFFGAFF gratis desde España

429.581 36
 #31
Escrito   0  0  
imagino que no sirvan para usar la tarifa de datos en españa no?

saludos
 #32
Escrito   0  0  
Lógicamente no! Si no 1/2 de los españoles tendrían giffgaff tb jejejejee
 #33
Escrito   0  0  
ok jajaja

saludos
 #34
Escrito   0  0  
Estuve el esta semana pasada en Londres y use una de las tarjetas Giffgaff que @cadufo y no puedo estar más contento. La recibí en menos de una semana y la active poniendo 10 libras que es el mínimo obligatorio, tras recargar me dieron otras 5 libras de regalo.
Active el Goodybag de 7,50 que incluía 500 Mb y 200 minutos y fue perfecto gastamos unos 200 Mb y nada de llamadas pues no teniamos que llamar. Pero funciono perfectamente para el uso para el que la necesitabamos.
La cobertura fue bastante bien, solo hubo algunos momentos en que el Navegador no cargaba las paginas pero por lo general funciono perfectamente sobre 3G.
Así que para mí quedan totalmente recomendadas!
Muchas gracias por ofrecer este servicio.

PD. Tengo una duda, me quedan unas 7,5 libras de Airtime credit. Estas caducan en algún momento o puedo guardar la tarjeta por si vuelvo a ir a Inglaterra que la pueda usar?
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joeljr38
Estuve el esta semana pasada en Londres y use una de las tarjetas Giffgaff que @cadufo y no puedo estar más contento. La recibí en menos de una semana y la active poniendo 10 libras que es el mínimo obligatorio, tras recargar me dieron otras 5 libras de regalo.
Active el Goodybag de 7,50 que incluía 500 Mb y 200 minutos y fue perfecto gastamos unos 200 Mb y nada de llamadas pues no teniamos que llamar. Pero funciono perfectamente para el uso para el que la necesitabamos.
La cobertura fue bastante bien, solo hubo algunos momentos en que el Navegador no cargaba las paginas pero por lo general funciono perfectamente sobre 3G.
Así que para mí quedan totalmente recomendadas!
Muchas gracias por ofrecer este servicio.

PD. Tengo una duda, me quedan unas 7,5 libras de Airtime credit. Estas caducan en algún momento o puedo guardar la tarjeta por si vuelvo a ir a Inglaterra que la pueda usar?



Hola Joel!

Solamente tienes que hacer un gasto cada 6 meses (por ejemplo mandar un sms a alguien) y mantendrás el número + el crédito restante... Hasta el día que decidas regresar en UK.
 #36
Escrito   0  0  
up
 #37
Escrito   0  0  
AÑO NUEVO... VIDA NUEVA!

Más de 2 años nos avalan en el envío de tarjetas SIM de giffgaff en la web gsmspain. Si quieres preservar al 100% la privacidad de tus dados sin exponerlos a terceros, solo tienes que pedir tu tarjeta a través de este enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Un saludo y feliz año a tod@s!
Volver a Extranjeros