[CONSEJO] movil nuevo, pero cual?

1.521 9
 #1
Escrito   0  0  
vereis ando tanteando la compra de un movil nuevo. y en yoigo tienen dos que me gustan uno seria el huawei y300 y el otro el alcatel x pop. si no me confundo el mejor de los dos es el huawei ya que alcatel no tienen una buena fama, perosu pantalla es de 4,5 frente a 4.

me gustaria saber que procesador es mejor, le instalaria algun juego tipo candy crush o el de apilar cajas y poco mas ya que dudo que estos moviles tiren con el real racing.

otra posibilidad es ahorrar para un thl w100 o importar un zte v697s de china pero claro.....
 #2
Escrito   0  0  
Yo tiraba por el huawei.

Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
Voto por el zte en Minideal 115 puesto en casa.
Lo uso y cada día mas contento.
Si no te puedes esperar 10 días voto por y300

Yo no firmo nada!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Voto por el zte en Minideal 115 puesto en casa.
Lo uso y cada día mas contento.
Si no te puedes esperar 10 días voto por y300


+1

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #5
Escrito   0  0  
poder puedo esperar 10 y mas dias la cuestion es si los envios desde china son fiables ya que algunas personas no les ha yegado, ademas creeo que ahora nose que pasa que no hacen envios con baterias de litio o algo asi..... el zte viene en español??
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielvaz
poder puedo esperar 10 y mas dias la cuestion es si los envios desde china son fiables ya que algunas personas no les ha yegado, ademas creeo que ahora nose que pasa que no hacen envios con baterias de litio o algo asi..... el zte viene en español??
Palabras clave....
Minideal, singapore post.
Y si, viene en español, rooteado, protector y funda

Yo no firmo nada!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielvaz
vereis ando tanteando la compra de un movil nuevo. y en yoigo tienen dos que me gustan uno seria el huawei y300 y el otro el alcatel x pop. si no me confundo el mejor de los dos es el huawei ya que alcatel no tienen una buena fama, perosu pantalla es de 4,5 frente a 4.

me gustaria saber que procesador es mejor, le instalaria algun juego tipo candy crush o el de apilar cajas y poco mas ya que dudo que estos moviles tiren con el real racing.

otra posibilidad es ahorrar para un thl w100 o importar un zte v697s de china pero claro.....


Tambien tienes la opción del Huawei G510/Daytona que está en Yoigo a 129 mas 15 euros de recarga y en Orante a 109 con 30 euros de recarga.

Un doble núcleo a 1,2 Ghz con pantalla IPS de 4,5 pulgadas que ha tenido mucho exito.

Facil de liberar por IMEI por unos 7 euros.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #8
Escrito   0  0  
creo que esta a 119 aora en yoigo, creo, es un buen movil un familiar lo tienen y esta encantado. quiza me estire, pero una pregunta ya que estamos, la recgarga la hago yo o son los 15 euros que dan por portar a yoigo??

el g510 me llama mucho la atencion.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielvaz
poder puedo esperar 10 y mas dias la cuestion es si los envios desde china son fiables ya que algunas personas no les ha yegado, ademas creeo que ahora nose que pasa que no hacen envios con baterias de litio o algo asi..... el zte viene en español??

como te han dicho arriba , si lo compras en minideal triunfas
elige envio por singapore post ,y como te han dicho en español , con funda y protector , roteado ..listo para usar solo poner la sim y a funcionar.

conviene primero contactar por el chat y comentarles si tienen stock


ya sabes elige SG Post- Registered Airmail $0.00 ,
para envio gratis te tardara unos 14-20 dias .
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielvaz
creo que esta a 119 aora en yoigo, creo, es un buen movil un familiar lo tienen y esta encantado. quiza me estire, pero una pregunta ya que estamos, la recgarga la hago yo o son los 15 euros que dan por portar a yoigo??

el g510 me llama mucho la atencion.



Yo compré uno hace un mes o así, cuando estaba a 129 euros, con recarga obligatoria de 15 euros en prepago, sin portabilidad.

Si tu intención es permanecer en prepago de Yoigo, es la mejor opción que yo veo en relación calidad-precio.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a General