[AYUDA] CONSUMO me da la razón!, ORANGE no me hace caso!!!

5.872 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

En esto no te puedo ayudar, socio. Las reclamaciones oficiales se tramitan por otro cauce, y no tenemos acceso a esa información. Si la resolución es a tu favor no tienes de que preocuparte.

Un saludo emoticon sonrisa


Yo creo que tu debes de trabajar en Yoigo colega...que trato es ese a un cliente?, salvo que trabajes en la suso dicha compañia.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

En esto no te puedo ayudar, socio. Las reclamaciones oficiales se tramitan por otro cauce, y no tenemos acceso a esa información. Si la resolución es a tu favor no tienes de que preocuparte.

Un saludo emoticon sonrisa


me podrías decir como contactar con ese cauce, "socio"?
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Posteo mas abajo a la persona del post, perdon emoticon colorao
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, normalmente los laudos tienen 20 dias habiles para el cumplimiento usease a partir de la notificacion a la parte demandada y condenada a hacer personalisimo, en el caso que no haga la obligacion a cumplir, los laudos a tales efectos son igualmente como sentencias judiciales y como tal son de obligado cumplimiento, ya que por eso se hacen de mutua voluntad acatando ambos la resolucion del mismo.Si en tu caso son 10 dias pues 10 dias habiles, ya que se supone que es en dias laborables cuando te pueden gestionar la situacion, en sabados y domingos y festivos poco podrian hacer.
Dicho lo siguiente, en el caso que sigan sin cumplir la obligacion, redactas una carta en el cual solicitas al juzgado de Instancia la ejecucion forzosa del laudo, no pasa nada que la hagas de puño y letra,lo que vale es el contenido pidiendo explicitamente que ejecuten el laudo y anexas o juntas una copia del laudo, pones la fecha, tu nombre y dices en mi propio derecho y nombre solicito... y lo llevas todo por duplicado al decanato, que esta en los juzgados pero de la zona municipio donde se realizo el laudo, el decanato es el que se encarga de registrar los papeles te registrara una copia para ti y otra se la quedan para darlo traslado al juzgado de Instancia que le toque.
No hace falta ni abogado ni procurador lo puedes hacer tu mismo y no hay costas judiciales.
No te preocupes y para adelante, que en cuanto les llegue la orden a cumplir pero por el juez/a de Instancia, ya veras como la cosa cambia y algun listillo que te esta haciendo la puñeta, le puede costar la broma y el que rie el ultimo rie mejor, y le abren un expediente disciplinario laboral e incluso le abren la puerta para no abrirsela mas.
Saludos y espero haberte ayudado.



quote:
Originalmente escrito por Chachotio
Pues eso, hace unos meses compre a traves de la web un movil por un precio que luego orange alegó que era un error, lo denuncié en consumo y me ha llegado un laudo de la junta arbitral nacional de consumo en la que orange tiene que complir con el precio fijado y las condiciones del mismo (movil de prepago).

El caso es que he llamado a atencion al cliente, gestion de pedidos web e infinidad de departamentos que dicen que ellos no me lo pueden solucionar desde ahi, la pregunta es... teniendo un laudo que me da la razón... A donde me tengo que dirigir para que orange cumpla con el mismo??

Ya estoy hasta pensando en denunciar otra vez por no cumplir la resolucion de un laudo.

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LONGHAIR
Hola, normalmente los laudos tienen 20 dias habiles para el cumplimiento usease a partir de la notificacion a la parte demandada y condenada a hacer personalisimo, en el caso que no haga la obligacion a cumplir, los laudos a tales efectos son igualmente como sentencias judiciales y como tal son de obligado cumplimiento, ya que por eso se hacen de mutua voluntad acatando ambos la resolucion del mismo.Si en tu caso son 10 dias pues 10 dias habiles, ya que se supone que es en dias laborables cuando te pueden gestionar la situacion, en sabados y domingos y festivos poco podrian hacer.
Dicho lo siguiente, en el caso que sigan sin cumplir la obligacion, redactas una carta en el cual solicitas al juzgado de Instancia la ejecucion forzosa del laudo, no pasa nada que la hagas de puño y letra,lo que vale es el contenido pidiendo explicitamente que ejecuten el laudo y anexas o juntas una copia del laudo, pones la fecha, tu nombre y dices en mi propio derecho y nombre solicito... y lo llevas todo por duplicado al decanato, que esta en los juzgados pero de la zona municipio donde se realizo el laudo, el decanato es el que se encarga de registrar los papeles te registrara una copia para ti y otra se la quedan para darlo traslado al juzgado de Instancia que le toque.
No hace falta ni abogado ni procurador lo puedes hacer tu mismo y no hay costas judiciales.
No te preocupes y para adelante, que en cuanto les llegue la orden a cumplir pero por el juez/a de Instancia, ya veras como la cosa cambia y algun listillo que te esta haciendo la puñeta, le puede costar la broma y el que rie el ultimo rie mejor, y le abren un expediente disciplinario laboral e incluso le abren la puerta para no abrirsela mas.
Saludos y espero haberte ayudado.


muchas gracias!!! efectivamente ya he recibido la llamada de Orange... Pero ahora dicen que no me incluyen los 30 euros de saldo con los que venia el móvil cuando yo lo compre por el mismo precio, porque el laudo no lo específica... en los antecedentes de hecho si que consta que yo pedí el móvil con esos 30 euros aunque en la resolución pone que se debe cumplir entregando el terminal por parte de Orange con precio y tarifa contratada... aunque no especifica lo de los 30 euros de saldo entiendo que los 30 euros forman parte de la tarifa contratada.... que debo hacer para reclamar esto!??
 #16
Escrito   0  0  
Hola, siento no haberte contestado antes pero tenia quehaceres, respeto a lo que comentas, siento tener que decirte que lo que vale es lo que pone en la sentencia del Laudo Arbitral, suele estar en negrita la sentencia, y aunque en el demas proceso hayas argumentado todo bien, solo vale la resolucion en negrita.
Es tambien cierto que la sentencia al respecto no es buena porque el mobil con 30€ de saldo te hubiera costado 30€ menos el precio del mobil en si, ya que despues tendras que gastar y recargar para llamar y el gasto sera mayor por lo tanto el mobil te sale con la sentencia mas caro respecto al precio inicial que te ofertaron y ya no sale tan barato a la oferta principal.
Siento tener que decirte que solo te quedaria apelar a la Audiencia Provincial con los costes que conllevaria, lo cual a mi punto de vista no merece la pena y con todos los respetos.
Es lo que pasa desafortunadamente con los Laudos que no matizan y no dejan las cosas bien claras a la hora de resolver el conflicto, inclusive como en tu caso que matizaste todo.
Evidentemente orange haciendo uso cuando le interesa se ciñe o no se ciñe, en tu caso no le interesa interpretar tu pretension y ya me entiendes se ahorra 30€, unos sinverguenzas que siguen denotando lo que son.
Un saludo grande, y en fin el que siembra vientos recoge tempestades, la gente ya no es tonta y se quedaran sin clientes visto el respeto que tienen hacia los clientes y que no respetan lo que firman, publicidad engañosa que luego tienen que retirar, un sin fin de mentiras y la gente vuelvo a reiterar no es tonta, ellos veran luego a lamentar.






quote:
Originalmente escrito por chachotio
muchas gracias!!! efectivamente ya he recibido la llamada de Orange... Pero ahora dicen que no me incluyen los 30 euros de saldo con los que venia el móvil cuando yo lo compre por el mismo precio, porque el laudo no lo específica... en los antecedentes de hecho si que consta que yo pedí el móvil con esos 30 euros aunque en la resolución pone que se debe cumplir entregando el terminal por parte de Orange con precio y tarifa contratada... aunque no especifica lo de los 30 euros de saldo entiendo que los 30 euros forman parte de la tarifa contratada.... que debo hacer para reclamar esto!??
Volver a S.A.C. oficial