Así empieza mi experiencia con Jazztel

1.122 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Os cuento como va mi experiencia con Jazztel. Hace 15 días comencé a tramitar una portabildiad de mi ADSL de Vodafone a Jazztel. Todo muy bonito, buen precio y supuestamente en 48 horas tendría ya el router en mi casa. Pues bien, a los 3 días me vino el técnico de teléfonica a ver como tenía la instalación, me dijo que le llamase para el enganche porque si me lo hacia ahora me quedaba sin el ADSL de vodafone que tenía. Y menos mal porque esas 48 horas se han convertido en 15 días de espera en los cuales hoy por fin soy de JAzztel pero aún no he recibido el router.

Así que tengo que esperar al lunes a recibir mi router según me dicen, y mientras estoy dado de alta en jazztel (sin poder utilizarlo porque no tengo el router), y sin ningún tipo de ADSL porque ya se me tramitó la baja de Vodafone. Así que genial!!

A ver si luego empiezan a incumplir otras cosas...
 #2
Escrito   0  0  
Y te quedaste sin fijo algún dia o no?
 #3
Escrito   0  0  
El router de vodafone no lo puedes usar para conectarte con jazztel ?

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #4
Escrito   0  0  
Pues estoy sin fijo y sin internet desde el jueves. No puedo utilizar el router de vodafone con jazztel porque el técniCO de movistar que vino a hacerme la instalación no me hizo el cambio en la central de mi zona para que no perdiese la línea hsta entoncces.... Hoy me lelgará el router y tengo que llamar al técnico para qu eme lo ponga..
 #5
Escrito   0  0  
ufff... Yo hace una semana también inicié mi experiencia con Jazztel, y al mismo día vino el técnico de Telefónica y no sé que problema tenía que llamó él para que viniese un técnico de Jazztel (y estos no querían enviarlo de ninguna manera, aún pagando los 60eur de cuota de alta) a conectarme el router (eso el viernes) y el lunes vino el chico de Jazztel por la mañana y me lo conectó todo sin problemas. És más, el miércoles siguiente me enviaron otro router por correos. Total ahora tengo dos routers emoticon ojos

Pero con todos estos hay que estar muy pendientes de lo que hacen y sobretodo de lo que no hacen.

Un saludo! emoticon guiño


Fue S.G. Tallentyre quien dijo: "Estoy en desacuerdo con todo lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
E.mail : shei.lg@hotmail.com
Volver a Telefonía fija