[AYUDA] ¿Dónde hace negocio fonYou?

5.851 4
 #1
Escrito   0  0  
Es la pregunta que me vengo haciendo desde hace días. En teoría íban a cobrar 1 € tiempo atrás pero desistieron. Así que no sé ver de dónde hacen el negocio esta gente, ¿de recibir llamadas? ¿de hacerlas a través de ellos? ¿de que enviemos sms? ¿de que recibamos sms?

Si alguien puede dar luz a este tema será un placer leerlo.

¡Un saludo!


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #2
Escrito   0  0  
Como para hacer llamadas tienes que realizar una llamada a tu número y los que te llaman también, ellos ganan por tráfico generado a sus números... Las compañías "se pagan" por recibir llamadas"

Espero haberte servido de ayuda...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geminiss19
Como para hacer llamadas tienes que realizar una llamada a tu número y los que te llaman también, ellos ganan por tráfico generado a sus números... Las compañías "se pagan" por recibir llamadas"

Espero haberte servido de ayuda...

¿Pero aparte de eso? Dicho en otras palabras, sólo ganan en tráfico de voz, porque en sms entiendo que nada... no?


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #4
Escrito   0  0  
Un SMS da 6-7 céntimos a quien recibe
 #5
Escrito   0  0  
Ya no creo que se cobre tanto por recibir llamadas y SMS, y si tienen que hacer de nuevo llamada o enviar mensaje, ganar, no ganan nada. Yo creo que su idea era un poco vender su tecnología y como mucho también en lo de las llamadas al extranjero pero cada vez está más mermado el asunto al bajar los precios de interconexión
Volver a Fonyou