[AYUDA] Orange me bloque la linea a los pocos minutos de ser de amena por 'fraude' perdón?

10.480 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Hola,

Por lo que nos comentas la línea ya está en Amena, así que no sé si desde aquí te puedo ayudar en algo, ya que aunque la compañía pertenezca al mismo grupo empresarial, son empresas diferenciadas y desde aquí tan sólo podría echarte una mano si tu línea aún estuviera con nosotros emoticon sorprendido

Tendrías que ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente para arreglarlo.

Un saludo.


no se como dices eso en serio

deberias tener informacion correcta sobre la empresa a la que representas porque amena no es una empresa ni mucho menos es solo una marca

si me dijeras simyo vale que es otra empresa pero amena no lo es

muy mal

amena.com es un servicio prestado por FRANCE TELECOM ESPAÑA, S.A Sociedad Unipersonal con CIF: A-82009812 (en adelante, Orange) con domicilio social en Madrid, en el Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo nº1, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón. R.M. de Madrid, T. 13.183, F. 129, H. M-213468, Insc. 1ª
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calario
no se como dices eso en serio

deberias tener informacion correcta sobre la empresa a la que representas porque amena no es una empresa ni mucho menos es solo una marca

si me dijeras simyo vale que es otra empresa pero amena no lo es

muy mal

amena.com es un servicio prestado por FRANCE TELECOM ESPAÑA, S.A Sociedad Unipersonal con CIF: A-82009812 (en adelante, Orange) con domicilio social en Madrid, en el Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo nº1, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón. R.M. de Madrid, T. 13.183, F. 129, H. M-213468, Insc. 1ª


Sí, amena.com es, en realidad, una tarifa de ORANGE. Su atención al cliente se presta desde Sudamérica, ellos no ven nada, solo repiten y repiten que mi linea está bloqueada por ORANGE.
Yo tengo los contratos 'firmados' online y van con el logo de ORANGE incluso.
La verdad, no sé como abren aquí un foro 'profesional' si luego no sirve para nada.

Esto os podría pasar a cualquiera, así que... calculad el riesgo que os va a suponer contratar algo online. Os recuerdo que vivimos en España, el país de los sinvergüenzas.

Gracias.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calario
no se como dices eso en serio

deberias tener informacion correcta sobre la empresa a la que representas porque amena no es una empresa ni mucho menos es solo una marca

si me dijeras simyo vale que es otra empresa pero amena no lo es

muy mal

amena.com es un servicio prestado por FRANCE TELECOM ESPAÑA, S.A Sociedad Unipersonal con CIF: A-82009812 (en adelante, Orange) con domicilio social en Madrid, en el Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo nº1, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón. R.M. de Madrid, T. 13.183, F. 129, H. M-213468, Insc. 1ª


Puede que entiendas que llevas toda la razón del mundo pero no es así, y no te lo digo con ningún ánimo de levantar una polémica que no nos llevaría a ninguna parte ni a ti ni a mi. Al final las gestiones las tendrás que hacer a través de amena.com porque desde aquí no puedo prestarte soporte al igual que si necesitaras soporte de Orange fijo/ADSL te tendría que derivar a otro subforo en GSMspain que afortunadamente si que está abierto. En las facturas de las líneas fijas también pone esto mismo en el lateral ""FRANCE TELECOM ESPAÑA, S.A Sociedad Unipersonal con CIF: A-82009812 (en adelante, Orange) con domicilio social en Madrid, en el Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo nº1, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón...""

Un saludo.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Puede que entiendas que llevas toda la razón del mundo pero no es así, y no te lo digo con ningún ánimo de levantar una polémica que no nos llevaría a ninguna parte ni a ti ni a mi. Al final las gestiones las tendrás que hacer a través de amena.com porque desde aquí no puedo prestarte soporte al igual que si necesitaras soporte de Orange fijo/ADSL te tendría que derivar a otro subforo en GSMspain que afortunadamente si que está abierto. En las facturas de las líneas fijas también pone esto mismo en el lateral ""FRANCE TELECOM ESPAÑA, S.A Sociedad Unipersonal con CIF: A-82009812 (en adelante, Orange) con domicilio social en Madrid, en el Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo nº1, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón...""

Un saludo.


En definitiva, que sois unos jetas vamos.
 #25
Escrito   0  0  
que liaso de verdad
 #26
Escrito 1  0  0  
PARA TODOS

OS PROPONGO:


Yo he puesto mi reclamación en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Está muy bien porque pones tu reclamación, aportas pruebas, buscas apoyo y se twitea y retuitea una y otra vez con cada apoyo. Lo mismo con Facebook.
Y parece que las reclamaciones se van solucionando (nada mejor que la mala publicidad para que se pongan las pilas).

Te invito a que expongas tu caso (yo te apoyo) y te pido tu voto y el de todos aquellos que me estéis leyendo. Mi caso se llama: "Orange - Reclamación nunca solucionada: Invita y Ahorra y Combina y Ahorra".

Yo haré lo mismo por vosotros. Tan solo necesito el link para votaros a favor.

PONGÁMONOS FIRMES Y COLABOREMOS ENTRE TODOS PARA PARAR ESTA SINVERGUENCERÍA DE UNA VEZ!!!

ORANGE ESTAFADORA!!!
 #27
Escrito   0  0  
Compi...
Entra en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y pon una reclamación por ahí.

Quieran o no, Amena es Orange, sólo que ellos tratan de camuflarlo y no atiende el mismo SAC, pero cuando les llega una reclamación a través de estas vías sí o sí va a pasar por Orange, y ahí tal vez te lo desbloqueen.

Si no, pues te vas a Consumo, cuantifica tus pérdidas por negocios perdidos y gestiones por usar otra línea y que paguen.

Si te toca cambiar de línea y hacer gasto para avisar a tus contactos del perjuicio causado, todas las facturas las adjuntas a tu reclamación y que Orange pague por su mal hacer.

Yo hace relativamente poco gané un Laudo a Orange por su mal hacer. Llevo peleando desde Marzo y lo he ganado hace 2 semanas, pero ya tengo mi compensación y sólo por darles en los morros ha valido la pena.

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #28
Escrito   0  0  
gracias por vuestros consejos!
toca esperar

Gracias.
 #29
Escrito   0  0  
como va la cosa?
Volver a Orange