quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Hola,
Por lo que nos comentas la línea ya está en Amena, así que no sé si desde aquí te puedo ayudar en algo, ya que aunque la compañía pertenezca al mismo grupo empresarial, son empresas diferenciadas y desde aquí tan sólo podría echarte una mano si tu línea aún estuviera con nosotros
Tendrías que ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente para arreglarlo.
Un saludo.
no se como dices eso en serio
deberias tener informacion correcta sobre la empresa a la que representas porque amena no es una empresa ni mucho menos es solo una marca
si me dijeras simyo vale que es otra empresa pero amena no lo es
muy mal
amena.com es un servicio prestado por FRANCE TELECOM ESPAÑA, S.A Sociedad Unipersonal con CIF: A-82009812 (en adelante, Orange) con domicilio social en Madrid, en el Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo nº1, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón. R.M. de Madrid, T. 13.183, F. 129, H. M-213468, Insc. 1ª