[AYUDA] Duda con renove y descuentos tarifa

395 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, estoy pensando en renovar el movil y estoy interesado en un iphone 5s, mi problema viene que tengo una RED con 50% de descuento durante 24 meses.

Si solicito el renove por tallas, no por puntos, perderia el descuento? Es que pagar 20€ al mes por el movil no me importaria si pagase 20€ de tarifa.

Pero si he de pagar 43€ de tarifa mas 20€ del movil ya no me interesa tanto.

P.D: Decir que pase de un I5 (comprado en la applestore) a un Htc One (comprado a un forero) y no me convence y estoy por volver a apple. Y si puedo ahorrarme unos euros mejor que mejor (20€ x 24= 480€) si no me mantendre con el htc one. Digo esto porque siempre hay quien critica que la gente se pille Iphones pagando 6€ de tarifa o pretende que se los regalen.

"The sky is the Limit"

Siemens->Motorola V3X->Nokia N70->HTC Diamond->Nokia N97 mini->HTC Magic black->Iphone 3G 8gb->Iphone 4 black 32gb->Iphone 5 black 16gb->Iphone 5 white 64gb->HTC One silver 32gb->Iphone 5s silver 32gb->Nokia Lumia 1520 White 32gb->Iphone 5s Space Grey 16gb->BQ Aquaris E5 8gb->LG G2 Mini White "Chollo"->iPhone 6 Space Grey 16gb->iPhone 6 plus 16gb Silver->iPhone 6S 64gb Space Grey->iPhone 7 128gb Matt Black ...
 #2
Escrito   0  0  
Ya me respondo con la mejor solución. Lo mejor es amagar ya que estoy sin permanencia y asi me sañdra mas barato. Ya que del otro modo son 20€ mas iva. Y acaba quedando por 580€ aprox. Que para eso es mejor libre de serie y en una applestore.

"The sky is the Limit"

Siemens->Motorola V3X->Nokia N70->HTC Diamond->Nokia N97 mini->HTC Magic black->Iphone 3G 8gb->Iphone 4 black 32gb->Iphone 5 black 16gb->Iphone 5 white 64gb->HTC One silver 32gb->Iphone 5s silver 32gb->Nokia Lumia 1520 White 32gb->Iphone 5s Space Grey 16gb->BQ Aquaris E5 8gb->LG G2 Mini White "Chollo"->iPhone 6 Space Grey 16gb->iPhone 6 plus 16gb Silver->iPhone 6S 64gb Space Grey->iPhone 7 128gb Matt Black ...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hola. Mi caso es parecido pero al revés Es decir, yo tengo un descuento en la @m que consegui hace dos meses en retenciones. Mi idea es renovar con la talla @m premium y conseguir el 5s por 229. Tengo entendido que conservaré el descuento. Esto lo tengo confirmado. El problema es que no se si luego llamando a retenciones podré pasarme a la red clásica con el descuento o me pondrán pegas y tendré que tragarme la @m+. ¿ Qué os parece?. ¿Creeis que es factible?. Gracias.
Volver a Vodafone