¿Seguro 5S, porque en unas tiendas es obligatorio y en otras no?

811 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues ayer me acerqué a una tienda de movistar y me han dicho que si quiero llevarme el iphone 5s tengo que hacer un seguro que son 11 euros mes durante un año. Le he mencionado si era legal y me han dicho que al haber tan pocos terminales les exigen hacer el seguro, el cual cubre todo (roturas, golpes, robo, etc.). PERO en otra tienda movistar me han dicho que no es obligatorio, pero si lo recomiendan por el valor del movil.
Aquí está el dilema, ¿no deberían tener todas las tiendas una misma forma de acturar?. ¿es denunciable las tiendas dónde quieran "meternosla"?.
Ya se lo de que, pues me voy a dónde no me cobren..... pero esa no es la cuestión.
 #2
Escrito   0  0  
Ya cuando en su día salió el iPhone 4 paso lo mismo. En algunas tiendas te imponían un seguro y en otras no. Creo que es ilegal, así que si en una tienda te ponen pegas vete a otra. Cuando yo saque mi iPhone 4 no tuve ningún problema. Suerte.
 #3
Escrito   0  0  
Todo este tipo de cosas se resuelve pidiendo la hoja de reclamaciones. En cuanto la pides, lo que antes era obligatorio pasa a ser recomendable...

Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Haz caso a marinero24 y veras que rapido cambia el tema

Es lamentable que intenten engañar asi a la gente, a mi me pasa eso y pido hoja de reclamaciones y si no cambian el cuento llamo a la policia para que levante acta y ya veras como tiene razon marinero24

En estes casos ser contundentes y mantenerse firmes

Para listos nosotros

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
Volver a Movistar