[AYUDA] De movistar adsl a Jazztel, como es mejor?

1.593 9
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, en un mes escaso se me acaba la permanencia del fusion de movistar, y queria pasarme a jazztel por el tema del ahorro en el precio, asi que me gustaria si pudierais asesorarme como hacerlo para que me salga mas barato.
No necesito terminal, solo adsl, linea fija y linea movil ilimitada.

Gracias anticipadas¡¡¡¡
 #2
Escrito   0  0  
Lo mejor sería comprobar en la web de Jazztel si tienes cobertura directa lo primero.

Si es así, bajo mi punto de vista, la mejor opción son los 12 Megas. Saldrían en 15,95€ + 14,99€ de cuota de linea. Suman 37,44€ IVA incluido.

Haciendo la petición de portabilidad por la web, te descuentan la cuota de ADSL el primer mes.

Además, si nos coges a alguno de los padrinos del foro, Jazztel te descuenta 25€ en facturas y cosigues un incentivo nuestro que ronda los 40-50€ aproximadamente.

Hay un descuento adicional del 12% sobre la cuota de ADSL, pero creo que ahora mismo está en el aire el tema de si se puede o no aplicar.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #3
Escrito   0  0  
adsl jazztel 12mb + móvil en simyo emoticon Arriba

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #4
Escrito   0  0  
Si necesitas llamadas ilimitadas creo que te compensa el Pack Ahorro Sin Limite:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #5
Escrito   0  0  
Habría que mirar lo que gastas de móvil y tal, pero creo que en la mayoría de casos sale más a cuenta tener las cosas por separado.

Ten en cuenta, que para meter móvil ilimitado a la oferta de Jazztel, estaríamos hablando de 29,95€ de cuota de ADSL (más IVA); es decir, son 14€ más que lo que yo te he indicado arriba.

Como te ha dicho el compañero 0987654, si contratas Simyo, tienes la tarifa Habla + 750 MB, en la que por 6,99€ (más IVA) de mínimo te regalan 750 MB y las llamadas las pagas a 5 céntimos.

Todo es cuestión de que nos detalles un poco más tu consumo de móvil.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #6
Escrito   0  0  
¿Y que tal va este ADLS? Yo estoy pensando en cojerlo para mis padres, con teléfono móvil incluido, la tarifa sin limites,en total salia por menos de 55€ iva incluido
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekarox
¿Y que tal va este ADLS? Yo estoy pensando en cojerlo para mis padres, con teléfono móvil incluido, la tarifa sin limites,en total salia por menos de 55€ iva incluido

La verdad es que muy bien, la velocidad de ADSL es superior a la que te ofrece Movistar en Fusion y sale más económico.

Para la línea móvil utiliza la red de Orange.

Suponiendo el 12% de descuento sobre la cuota de internet (19,95), aparte sería la cuota de línea (14,99) y móvil (10)... sumarían unos 51,5€ iva incluido.

Además del descuento que pueden obtener con el Plan Amigo emoticon guiño

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
La verdad es que muy bien, la velocidad de ADSL es superior a la que te ofrece Movistar en Fusion y sale más económico.

Para la línea móvil utiliza la red de Orange.

Suponiendo el 12% de descuento sobre la cuota de internet (19,95), aparte sería la cuota de línea (14,99) y móvil (10)... sumarían unos 51,5€ iva incluido.

Además del descuento que pueden obtener con el Plan Amigo emoticon guiño

¿Como es eso del plan amigo compañero?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekarox
¿Como es eso del plan amigo compañero?

Te envío privado emoticon Arriba

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Te envío privado emoticon Arriba
Recibido compañero tienes un verde
Volver a Telefonía fija