[AYUDA] He llegado a vodafone esta semana. ¿ descuentos?

915 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, vengo de Pepe y me he cambiado por motivos varios, entre ellos, un descuento del 50% sobre cuota, decir que ahora mismo tengo una tarifa basé sin terminal de 9 € mes y según mi vodafone, 100 € de perma y 2 años.

¿ cómo pido ese descuento del 50% sobre cuota?


Muchas gracias compis...
 #2
Escrito   0  0  
lo mas facil del mundo llamas a 123 pides bajas, bajas , bajas. y cuando la maquina se Jarte y te pase con una persona de bajas. le dices que estas pensando en darte de baja o pasarte a prepago que cuato te saldria de penalizacion.

Sin negociacion ni hacerse de rogar, respondera a tu pregunta, y te pfrecera un descuento del 50%, no te dira durante cuanto tiempo o te dira que por 6 meses.

Si no te dice por cuanto tiempo, le preguntas que por cuanto seria. Te dira que por un año. Si te dice que por 6 meses, muestrate gratamente impresionado por el descuento, pero dile que 6 meses es un rollo pa estar llamando otra vez que te lo ponga por mas.

Te ofrecera un año. Lo he hecho unas 6 veces ya. Todas es exactamente asi. Ah, por cierto lo llevan desde el otro lado del charco, pero funciona asi de rapido y de bien tardas entre 30 y 60 segundos desde que te atienden hasta que cuelgas.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
100 euros de perma porque motivo?
Donde portaste?
No aceptarias el 25% 6 meses en tienda online?
Con permanencia lo tendras mas crudo conseguir descuento...

Edito para escribir que espero que hayas abierto este hilo por la peculiaridad de los 100 de penalizacion porque anda que no hay hilos repetidos que hablan de este tema..

Yo no firmo nada!!
 #4
Escrito   0  0  
Ese es el tema sin leer y pedir así va por aquí
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
100 euros de perma porque motivo?
Donde portaste?
No aceptarias el 25% 6 meses en tienda online?
Con permanencia lo tendras mas crudo conseguir descuento...

Edito para escribir que espero que hayas abierto este hilo por la peculiaridad de los 100 de penalizacion porque anda que no hay hilos repetidos que hablan de este tema..



Principalmente fue por los 100 €, lomhicenen un carrefour con una errata que tenían el folleto, entonces me han cambiado de contrato pero la permanencia me la han dejado más baja. Voy a llamar lo primero para que me lo expliquen y después para hacer lo que tanto he leído por aquí... Llamar a bajas...

Gracias a los 2¡ mi verde por aquí...
 #6
Escrito   0  0  
Ya esta, no resuelto los 100 leuros pero si el 50% se ha hecho de rogar, pero cuando me ha dicho lo del 50 me he sorprendido y directamente le he afirmado un año y me ha confirmado que si, que por un año... Ahora a resolver los 100, espero que no me compliquen....
 #7
Escrito   0  0  
Enhorabuena con descuento esos euros de perma son mas llevaderos.

Yo no firmo nada!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Enhorabuena con descuento esos euros de perma son mas llevaderos.

Ya te digo.... Es que me da un poco igual... Pero tengo que aclararlo....
Volver a Vodafone