[AYUDA] ¡Samsung Galaxy SII no carga pero intenta encenderse automáticamente!

1.591 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,


Resulta que tenía esta mañana el teléfono cargado 100% y con el cable de alimentación conectado. Entré en una aplicación y el teléfono se apagó. Le quito la batería, la vuelvo a poner y al encender se queda en la pantalla inicial de Samsung. Le conecto el cargador y no carga, sale la batería toda gris. Lo dejo así un rato y tras unos segundos sale la pantalla inicial de Samsung, como si le hubiese encendido pero no lo he hecho... He repetido la operatoria varias veces y ocurre lo mismo.

En alguna ocasión me ha ocurrido de estar trabajando con alguna aplicación y que de repente el teléfono se apague, y tras volver a conectarlo la batería sea muy baja. Pero cargar carga y se recupera, hasta hoy, que no sé si le habrá pasado lo mismo pero no carga. En modo Recovery sí que entra, pero claro, si no carga... no creo que sea problema del software.

Supongo que de la pantalla inicial de Samsung no pasa por tener poca batería, pero también es raro que sin yo quererlo el teléfono intente encerse, ¿no?

Si a alguien se le ocurre algo, agradeceré que lo comente. Un amigo, forero también emoticon lengua, tiene un Samsung Galaxy SII así que cuando pueda probaré a ver si con su batería el mío hace algo.


Saludos.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Samsung