Imprecisión en el táctil de la pantalla del iPhone 5s?

1.718 7
 #1
Escrito   0  0  
A los que teneis un iPhone 5s, habeis notado algo de imprecisión al pulsar la pantalla?

Es decir, al ir a pulsar una tecla, al escribir, en aplicaciones, etc. el querer darle a algún punto concreto y ver que o pulsas lo que no querías o no pasa nada porque para pulsar lo que quieres pulsar debes hacerlo cerca del punto y no sobre el.

Yo al escribir me he fijado con la M, que pulso muchas veces el botón de borrar (y no es porque se me vaya el dedo) y con la P, que muchas veces es como si no la pulsase.

Luego en otras aplicaciones, el típico botón de OK o lo que sea, que es un botón aislado sin nada cerca, si pulsas sobre el no hace nada y tienes que pulsar "cerca" para que detecte que lo has pulsado.

Puede que sea aislado, o no.

Vosotros lo habeis notado?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktony85
A los que teneis un iPhone 5s, habeis notado algo de imprecisión al pulsar la pantalla?

Es decir, al ir a pulsar una tecla, al escribir, en aplicaciones, etc. el querer darle a algún punto concreto y ver que o pulsas lo que no querías o no pasa nada porque para pulsar lo que quieres pulsar debes hacerlo cerca del punto y no sobre el.

Yo al escribir me he fijado con la M, que pulso muchas veces el botón de borrar (y no es porque se me vaya el dedo) y con la P, que muchas veces es como si no la pulsase.

Luego en otras aplicaciones, el típico botón de OK o lo que sea, que es un botón aislado sin nada cerca, si pulsas sobre el no hace nada y tienes que pulsar "cerca" para que detecte que lo has pulsado.

Puede que sea aislado, o no.

Vosotros lo habeis notado?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Siempre salen noticias así para desprestigiar a Apple, dudo que sea cierto dada la sobrada experiencia de Apple en pantallas táctiles...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikkitron
Siempre salen noticias así para desprestigiar a Apple, dudo que sea cierto dada la sobrada experiencia de Apple en pantallas táctiles...

He puesto la noticia no porque al leerla me haya dado por escribir el hilo, sino porque detectando este pequeño problema me he dado cuenta de que parece ser que no soy el único.

Intentando dejar de lado al margen la noticia por lo que tu mismo dices, que puede ser un intento de desprestigio, os pregunto a vosotros, para ver de forma real si hay mas gente que haya notado eso, o no.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #4
Escrito   0  0  
Yo estuve probando el de un amigo y no noté nada raro, a ver qué dice la gente que ya lo tenga....
 #5
Escrito   0  0  
Yo la verdad que no noto nada raro aunque alguna vez si he notado algo extraño que ya no se si es por este tema o por haber pulsado yo mal.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktony85
A los que teneis un iPhone 5s, habeis notado algo de imprecisión al pulsar la pantalla?

Es decir, al ir a pulsar una tecla, al escribir, en aplicaciones, etc. el querer darle a algún punto concreto y ver que o pulsas lo que no querías o no pasa nada porque para pulsar lo que quieres pulsar debes hacerlo cerca del punto y no sobre el.

Yo al escribir me he fijado con la M, que pulso muchas veces el botón de borrar (y no es porque se me vaya el dedo) y con la P, que muchas veces es como si no la pulsase.

Luego en otras aplicaciones, el típico botón de OK o lo que sea, que es un botón aislado sin nada cerca, si pulsas sobre el no hace nada y tienes que pulsar "cerca" para que detecte que lo has pulsado.

Puede que sea aislado, o no.

Vosotros lo habeis notado?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pues yo pensaba que era lo mismo, pero mi novia pulsaba siempre bien, así que era culpa mía, que pulsaba donde no era... ya no me ha dado nada! Puede que sea eso!

Saludos emoticon sonrisa

Ningún sueño es demasiado grande, el cielo es el límite.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikkitron
Yo estuve probando el de un amigo y no noté nada raro, a ver qué dice la gente que ya lo tenga....

Al final no te has comprado el i5s ?

Ningún sueño es demasiado grande, el cielo es el límite.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por freshkito
Al final no te has comprado el i5s ?

Si, pero por la web, así que estoy con -700 euros y sin i5 hasta, supuestamente el día 12 de noviembre jajajaja

Soy muy tonto emoticon triste
Volver a Apple