[TUTORIAL] Mirar bien la loteria primitiva

1.085 5
 #1
Escrito   0  0  
El famoso boleto de loteria primitiva premiado con 4 millones de euros sellado en A Coruña y que no aparecia el dueño, se va aclarando el tema. Hay corruptos en todos los sitios en este p**o pais...Un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la info. A Partir de ahora no quito la vista del boleto. De todas formas en algunas administraciones tienen una maquinita para mirarlo tu.

 #3
Escrito   0  0  
¡Vaya caraduras como se demuestre que es cierto!.

Lo que se tiene que hacer es mirarlo en el teletexto, en el periodico o en internet.

Y si vas y te dicen que no tienes premio, pedirselo de vuelta y romperlo.
Aunque normalmente lo rompen ellos, la gente no se suele fijar.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo miro en onlae y luego en la maquina de la administración.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Yo ultimamente lo miro siempr eyo en la máquina de la administración...aunque nunca me toca nada...ni el reintegro....al final va a estar trucada para que no salga nada y lo tires y el lotero los mire a la noche y se haga rico...jajaemoticon roto2

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #6
Escrito   0  0  
A mí esas máquinas no me gustan, ya sé que están conectadas a la misma línea pero prefiero comprobar en ventanilla, aunque suelo mirar online en la Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
Volver a La Taberna