[AYUDA] DUDAS sobre AMAGO en MUCHAS LINEAS EMPRESA

503 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes foro.

Atrás quedaron los años en que iban ellos a la oficina y te daban terminales.


Parece ser que Vodafone no da terminales ya a empresas! y me parece que la única solución es amagar.


¿Alguien sabe como funciona el amago para muchas lineas de empresa?

¿Funciona igual que a particulares o se hace de manera distinta? Haber si alguien me hecha un cable que me han pedido que intente sacar descuentos y terminales.

Gracias y un saludo.

Toda información útil será recompensada!emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan985
Buenas tardes foro.

Atrás quedaron los años en que iban ellos a la oficina y te daban terminales.


Parece ser que Vodafone no da terminales ya a empresas! y me parece que la única solución es amagar.


¿Alguien sabe como funciona el amago para muchas lineas de empresa?

¿Funciona igual que a particulares o se hace de manera distinta? Haber si alguien me hecha un cable que me han pedido que intente sacar descuentos y terminales.

Gracias y un saludo.

Toda información útil será recompensada!emoticon guiño


Tengo la misma duda.
 #3
Escrito   0  0  
Un compañero "autónomo" contó que con la @M le dieron el XperiaZ a 0euros (a particulares son 69e).

El resto supongo que funcionará igual, amagar ó al ser muchas líneas se puede amenazar en bajas, pero al parecer el precio de terminales luego es mucho más bajo.

Suerte.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
Un compañero "autónomo" contó que con la @M le dieron el XperiaZ a 0euros (a particulares son 69e).

El resto supongo que funcionará igual, amagar ó al ser muchas líneas se puede amenazar en bajas, pero al parecer el precio de terminales luego es mucho más bajo.

Suerte.


Quieres decir que en bajas ofrecen buenas ofertas?
Volver a Vodafone