[AYUDA] tapatalk no me deja iniciar sesion en este foro

5.215 7
 #1
Escrito   0  0  
Me dice que la cuenta no exsite, algun consejo?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por selarom
Me dice que la cuenta no exsite, algun consejo?
Es que este foro no tiene implementado Tapatalk por eso no puedes ingresar.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por selarom
Me dice que la cuenta no exsite, algun consejo?
Apaga tu modo troll
jajaja emoticon roto2

Si te ayudan da un verde que no cuesta pero se agradece
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por selarom
Me dice que la cuenta no exsite, algun consejo?

ponte en contacto con el admin a ver si soluciona el problemaemoticon Arriba

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #5
Escrito   0  0  
Hay un hilo sobre el tema:
http://www.gsmspain.com/foros/h8244...N-tapatalk.html

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
Vaya, es que buscando en tapatalk si que sale el foro... pues nada a aguantarse
 #7
Escrito   0  0  
Manda c*j*ne* que un foro llamado gsmspain no salgan en una aplicación exclusiva de móviles.

Supongo que es consecuencia de toda la mierda publicitaria que meten y por tapatalk no se puede... de momento.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toy_aky
Manda c*j*ne* que un foro llamado gsmspain no salgan en una aplicación exclusiva de móviles.

Supongo que es consecuencia de toda la mierda publicitaria que meten y por tapatalk no se puede... de momento.

Es exactamente por eso por lo que no lo implementan. Por no perder toda la publicidad. Yo también estaba intrigado cuando empecé a usar tapatalk por que no encontraba este conocido foro en la aplicación. Y siguiendo un hilo sobre el tema explicaba que era por la publicidad y porque es costoso para ellos o algo así.
Y el hecho de que salga pero no funcione bien es porque creo que alguien intento implementarlo por su cuenta, pero no se pudo.
Es una pena, la verdad porque es la mejor forma de estar al día de tus foros con algo que llevamos siempre a mano como el móvil o la tablet, y más cómodo que el navegador, pero bueno... Aguantarse toca.
Volver a Android