[HILO OFICIAL] 19 de Noviembre Nokia decide si vender o no su división de móviles a Microsoft

9.543 25
 #21
Escrito   0  0  
@jav101er

Cree lo de Nokia 700, lo que has dicho comparacion con iphone no viene a cuento yo comparaba entre Nokia, se que despues de hoy mucha gente en Nokia respira tranquilo y la que queda de mano de m$ teme por su empleo

Como ultima cosa te dire que mi opinion no es extrema, yo trabajaba en Nokia y se de lo que hablo, no hablo por noticias de internet
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
esto quiere decir que microsoft no utilizara el nombre Nokia en sus futuros dispositivos?

Eso pueden negociarlo, lo ultimo que lei es que en los telefonos que estan ahora en proceso pueden usar Nokia, pero eso seria un cuarto de ano aproksimadamente, en mi opinion espero que no puedan usar la marca Nokia nunca
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunabelle2
@jav101er

Cree lo de Nokia 700, lo que has dicho comparacion con iphone no viene a cuento yo comparaba entre Nokia, se que despues de hoy mucha gente en Nokia respira tranquilo y la que queda de mano de m$ teme por su empleo

Como ultima cosa te dire que mi opinion no es extrema, yo trabajaba en Nokia y se de lo que hablo, no hablo por noticias de internet


Un 920 no tiene nada que envidiarle en velocidad a la de un i5, y de ahí viene mi comentario.

Mi opinión viene fruto de la experiencia de uso tras haber probado casi todos los SO de smartphoje que han salido recientemente.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #24
Escrito   0  0  
Bueno, pues ahí esta. Lo que era de esperar. Venta aprobada..

http://www.elmundo.es/tecnologia/20...b6488b4570.html

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #25
Escrito   0  0  
POWN!! VENDIDO...adios a nokia....otra mas que cae....el mudo sera cosa de 4 al final....

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #26
Escrito   0  0  
emoticon triste que lastima.
Volver a Nokia