[HILO OFICIAL] Nuevos iPads

504 4
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues finalmente hemos visto como Apple presentaba los nuevos ipads que, como siempre, a algunos les habrá agradado y a otros no les habrá llamado demasiado la atención. En mi caso tengo un ipad 2 con la pantalla rota pero totalmente funcional. He estado barajando las posibilidades de cambiarlo y ésta es mi opinón sobre los nuevos modelos (hablo del 16 gigas wifi, que es el que me interesa)

- Ipad mini retina: le incluyen el mismo procesador A7 lo que supone elevar bastante el rendimiento frente al anterior, y el precio está bastante ajustado 389 euros.

- Ipad Air: para mí un señor ipad, con su a7 y coprocesador de movimiento M7 al igual que el iphone 5s. Pantalla retina sin cambios. Lo mejor, mantienen el precio en 479 euros.

- Ipad mini: posiblemente la opción que más me atrae debido al precio, 289 euritos!

Y a vosotros que os parecen?

 #2
Escrito   0  0  
Yo el tengo el mini originaly da guerra todavía, y espero que de muchas mas.

Lo vas a usar en un entorno pro?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Yo el tengo el mini originaly da guerra todavía, y espero que de muchas mas.

Lo vas a usar en un entorno pro?


Lo utilizo para ocio tipo ebook, pelis, algun juego, redes sociales y lo único para música (garageband, traktor, emulacion de amplis con iRig...etc) Pero para todo esto mi ipad2 va sobrado, lo único que había pensado en el mini por el tamaño. Podría vender el 2 aún con la pantalla rota???

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Lo utilizo para ocio tipo ebook, pelis, algun juego, redes sociales y lo único para música (garageband, traktor, emulacion de amplis con iRig...etc) Pero para todo esto mi ipad2 va sobrado, lo único que había pensado en el mini por el tamaño. Podría vender el 2 aún con la pantalla rota???

Pues venderlo seguro, aunque le sacarás menos. Otra opción es mandarlo a arreglar, pero igualmente será un dinero y no sé si compensará para venderlo a buen precio. Si tienes dinero y realmente estás interesado en uno nuevo, yo de ti lo vendía tal cual mirando precios por los foros, que por cierto empezarán a circular los minis por 240€ o así.

El iPad mini sin retina se ve decente. Notarás el cambio con tu iPad 2. Si ya quieres tirar la casa por la ventana, ve a por el retina.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arkaika
Pues venderlo seguro, aunque le sacarás menos. Otra opción es mandarlo a arreglar, pero igualmente será un dinero y no sé si compensará para venderlo a buen precio. Si tienes dinero y realmente estás interesado en uno nuevo, yo de ti lo vendía tal cual mirando precios por los foros, que por cierto empezarán a circular los minis por 240€ o así.

El iPad mini sin retina se ve decente. Notarás el cambio con tu iPad 2. Si ya quieres tirar la casa por la ventana, ve a por el retina.


La verdad es que lo compraria nuevo por 289 euros, me quito de lios. Qué precio me recomendáis para mi ipad 2? Lo he visto de segunda mano con un precio casi estandar de 300 euros. Es el modelo wifi+3g con 16gigas y la pantalla rajada, claro.

Volver a Informática