[MEJORA] Cuentas con invitación

627 5
 #1
Escrito   0  0  
Imagino que está se habrá pedido ya, pero yo vuelvo a insistir. No creeis que sería mucho mejor el foro si sólo se pudiese acceder a él mediante invitaciones de usuarios actuales, o algo asi? Da asco ver como la gente baneada se crea cuentas una y otra vez para seguir troleando con total libertad. No tengo mucha idea y por eso pregunto, ¿es imposible imponenr esta medida? ¿cuales son los factores que puedan impedirlo?

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Imagino que está se habrá pedido ya, pero yo vuelvo a insistir. No creeis que sería mucho mejor el foro si sólo se pudiese acceder a él mediante invitaciones de usuarios actuales, o algo asi? Da asco ver como la gente baneada se crea cuentas una y otra vez para seguir troleando con total libertad. No tengo mucha idea y por eso pregunto, ¿es imposible imponenr esta medida? ¿cuales son los factores que puedan impedirlo?

Es una buena idea, pero crees que se evitaría así que usuarios baneados no consiguieran invitaciones?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibueno
Es una buena idea, pero crees que se evitaría así que usuarios baneados no consiguieran invitaciones?

Trampas e historias de ésas siempre va a haberlos pero creo que así se complicaría la cosa. No habría tanta facilidad como para ir creando usuarios indiscriminadamente como se puede ver en algunos hilos

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Trampas e historias de ésas siempre va a haberlos pero creo que así se complicaría la cosa. No habría tanta facilidad como para ir creando usuarios indiscriminadamente como se puede ver en algunos hilos

Hombre sí es cierto que se les complica la cosa. A día de hoy tienes que ir mirando clones...

A ver qué contestan, estaría bien la idea!
 #5
Escrito   0  0  
Esto es una tonteria para el admin puesto que si es asi no habra tanto trafico como a el le interesa tener para poder coger €€€

Si te ayudan da un verde que no cuesta pero se agradece
 #6
Escrito   0  0  
Pues nada, a seguir aguantando trolacos como este http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=473766

Volver a Feedback