[AYUDA] A que hora se hace efectiva la portabilidad??

4.060 7
 #1
Escrito   0  0  
hola buenas, resulta que el lunes sere de masmovil. el caso es que me gustaria saber a que hora se haria efectivo este cambio y empezaría a funcionar esta sim ya que yo salgo de casa a las 5:50 o asi, tengo que recoger a varios compañeros y tengo que darles toques para que salgan. y claro no es plan de quedarme sin linea en medio del camino ajjaj
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Pues creo que suele ser entre las 2 y las 6 de la madrugada.

Seguramente ya tengas la línea activa para la hora a la que la necesitas.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Hola,

Pues creo que suele ser entre las 2 y las 6 de la madrugada.

Seguramente ya tengas la línea activa para la hora a la que la necesitas.

Un saludo.



muchas gracias emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Lo dicho por el compi, de normal siempre la suelen hacer de madrugada, cuando la gente no utiliza el teléfono. Seguramente, a las horas que lo necesitas ya tendrás linea con la nueva compañía.

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
 #5
Escrito   0  0  
Sobre las 2-4 de la mañana realizan las portabilidades!

Mas de una vez me ha cogido de fiesta! jejejejejejeje

Saludos!

%Systemroot%
 #6
Escrito   0  0  
A mi a veces lo que me ha ocurrido es que o bien hasta que no pongo la nueva tarjeta SIM la otra sigue funcionando. O bien durante un par de horas puedo llamar con las dos lineas emoticon sonrisa (pero solo recibe llamadas una)

Así que no te preocupes emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
yo creo que a las 6 estas ya en masmovil
Volver a General