[AYUDA] Me han cobrado penalización sin aparecer permanencia

12.171 46
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibueno
Eso es... Lo que deberían avisarte, no ofrecerte las dos y aconsejarte que te cojas la RED y no la clásica (eso hicieron conmigo). y zaaaaskaaa 300 eurosss

javibueno, cuando tú hiciste al cambio a Red 1 Normal de 35€/mes, ¿desde dónde lo hiciste, desde la web de Vodafone (supongo que no porque hablaste con un operador), desde el 123 atención al cliente, o desde bajas?

Más que nada es para aclarar dudas sobre este tema.

Saludos.

"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
 #42
Escrito   0  0  
Despues de leer el post entero, me ha quedado una dudilla, si pasas de la @S(32€) a la base 3 clasica (30€) te cobraran penalizacion? porque bajo la tarifa, en el foro hay gente que dice que lo ha hecho y bien... y otra cosa, si pasas a la red no clasica, la de 35€, desde la de @S de 32€, cobrarian penalizacion aunque sea subir la tarifa? gracias
 #43
Escrito   0  0  
Cuando yo lo hice llamé al 123, y desde allí me cambiaron de @M a RED de 35e. Me devuelven los 290e y el resto que falta hasta los 346 son de mis tarifas más el IVA. Por tanto, está todo correcto y me devuelven lo que me cobraron de más.

En cuanto al cambio que comentas jon23, ojo porque si pasas de una de 32 a una de 30, muy posiblemente te apliquen la penalización. Si no tienes un descuento pídelo en bajas, y en todo caso si has de cambiarte, pásate a la RED no clásica que son 35e/mes. Por una muy pequeña diferencia tienes más megas y con el descuento se te queda en 17,5e mas iva!
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibueno
La idea fue de neoskynet y me ha funcionado. Tranqui, después de tanta letra, es normal no aclararse! jajaja

No encuentro dónde editarlo, si alguien sabe cómo que lo escriba y lo hago!


tienes que editar el 1post y ya te deja editar el título.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibueno
Cuando yo lo hice llamé al 123, y desde allí me cambiaron de @M a RED de 35e. Me devuelven los 290e y el resto que falta hasta los 346 son de mis tarifas más el IVA. Por tanto, está todo correcto y me devuelven lo que me cobraron de más.


¿Pero llamaste al 123 y te lo hizo directamente el operador, o le pedíste que te pasara con bajas e hiciste todo el trámite con bajas?

Parece que no, pero es un detalle importante.

¿Pedíste que te enviaran una copia de la oferta por email? He visto que algunos lo piden en retenciones antes de aceptar la oferta, y creo que es una buena práctica ante cualquier problema futuro.

Así desciframos un poco más los detalles y a ver si hay posibles agujeros por donde colarse. emoticon ninja

Saludos.

"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neoskynet
¿Pero llamaste al 123 y te lo hizo directamente el operador, o le pedíste que te pasara con bajas e hiciste todo el trámite con bajas?

Parece que no, pero es un detalle importante.

¿Pedíste que te enviaran una copia de la oferta por email? He visto que algunos lo piden en retenciones antes de aceptar la oferta, y creo que es una buena práctica ante cualquier problema futuro.

Así desciframos un poco más los detalles y a ver si hay posibles agujeros por donde colarse. emoticon ninja

Saludos.


Sorry por tardar varios días en contestar, he estado ocupado. Llamé al 123 y la misma chica que me atendió fue la que hizo el cambio de tarifa. No sabía esa técnica de recibir por correo la oferta, pero la próxima vez lo haré ya que mejor por escrito.

No sé si ha habido más casos como el mio!!
 #47
Escrito   0  0  
Por cierto, ya tengo el ingreso hecho desde la semana pasada. Muy rápido!
Volver a Vodafone