[AYUDA] Por qué no puedo jugar a Candy Crush??...Alguien puede ayudarme??

873 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola family!

Pues os cuento...Resulta q instalé hace unos meses el juego e iba bien...Al cabo de pasar unas 15-20 pantallas, se cerraba el juego y se volvia al menú del mv...Probé desistalarlo y volverlo a instalar pero nada...Ya ni sikiera abria la aplicación así que desistí...

Hace un par de semanas lo volví a instalar y para sorpresa mía el juego rodaba genial...hasta la pantalla 33, en la cual me kedé estancada hasta q en el día de ayer, después de varias partidas, ya no había manera ni de jugar y volvía a lo mismo...se cerraba el juego...

He buscado por internet, he leído q probando con versiones menos actualizadas 1.12 por ej., corría bien el juego pero nada no me las deja bajar..Obviamente desistale el juego y probe a descargar la versión 1.16, la pude instalar pero el juego no corría...Lo desistalé y volví a instalar el q hay en el google play con el mismo resultado, se queda en la pantalla naranja de King y con el mensaje "cargando" y a los pocos segundos se cierra el juego y vuelve al menú de inicio del mv...

Por espacio no creo q sea pues tengo 239mb en uso y 181mb libres...

Alguien me puede decir q le puede estar ocurriendo???

Anticipity thanks!!emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Has probado instalar algun otro juego, con caracteristicas similares?
 #3
Escrito   0  0  
Tómatelo como una señal divina.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
Volver a General