Ayuda. Seguir en Vodafone empresa sin permanencia.

432 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo 13 líneas y me quedan 11 meses de los 24 meses de permanencia. Me dijeron que si no dices nada te renuevan 12 meses más (algo que no entiendo el por qué). Entonces quiero seguir con vodafone pero sin que me renueven la permanencia ya que en Navidad cuando tengamos menos trabajo quiero hacer el cambio. Pero me da miedo que si llamo ya me quiten los descuentos (realmente tiene que ser lo mismo llamar 11 meses antes o 3 meses antes del final de la permanencia).

Es decir mi permanencia se acaba en septiembre 2014 y quiero seguir hasta diciembre aprovechando los descuentos y que no me den de baja de las líneas.

¿llamo y digo que no quiero que me renueven permanencia pero quiero seguir con vodafone o qué hago?

Creo que me iré con Orange, Grupo Bonatel y Vodafone me han mentido y ridiculizado, no los quiero ver a los de Bonatel, menudos estafadores.

Perfect.
 #2
Escrito   0  0  
Lo de la renovacion automarica hace tiempo que se quito,asi que trenquilo,queno te renovaran permanencia.
Por otro lado,aunque llames mañana y les digas que no te renueven la permanencua llegada la fecha,no te quitaran los descuentos.

Asi que llama,te quedas tranquilo,y cuando finalice te largas sin mirar atras.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #3
Escrito   0  0  
Lo de la renovacion automarica hace tiempo que se quito,asi que trenquilo,queno te renovaran permanencia.
Por otro lado,aunque llames mañana y les digas que no te renueven la permanencua llegada la fecha,no te quitaran los descuentos.

Asi que llama,te quedas tranquilo,y cuando finalice te largas sin mirar atras.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #4
Escrito   0  0  
OK gracias. Es que no me fío un pelo.

Perfect.
 #5
Escrito   0  0  
El renove automática se eliminó desde que aparecieron las nuevas permanencias de autónomos y empresas. De todas formas tu podías llamar 3 meses antes de la finalización para que te lo eliminasen sin problemas. Los descuentos no te los pueden quitar porque en el sistema están aplicados y tienen una fecha de inicio y otra de fin, no los van a quitar porque les de la gana tranquilo emoticon guiño

Volver a Vodafone