¿Se pueden restringir los datos en roaming?

1.227 8
 #1
Escrito   0  0  
Me planteo portar la línea de mi hijo desde Pepephone a tuenti. Pero quisiera saber si existe la posibilidad de que el operador restrinja los datos en roaming. Movistar lo hace y es genial, cuando sales al extranjero te olvidas de los datos porque cuando cruzas la frontera no te deja navegar. Sólo puedo navegar en la red de Movistar.
¿Tiene tuenti ese servicio?

Edito: Pepephone no.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta.
¿Hablas de desactivar el roaming de voz, de datos o ambos? Lo qué a mi me interesaría es poder desactivar sólo el de datos y que la voz si funcione. Es decir, que estando en Alemania pueda realizar llamadas, pero no navegar ni conectarse a los datos.
¿Consigues eso desde el panel de usuario?
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo por tu respuesta. Desactivar los datos desde el propio móvil es lo que hago ahora, pero si algún día mi hijo se olvida de hacerlo ya tendré el disgusto. En cambio Movistar permite desactivarlos, se t al manera que si me olvida de hacerlo yo desde el teléfono, no hay problema ya que tampoco tendrá acceso a los datos.
Te agradezco las explicaciones. Tienes mi verde.
 #6
Escrito   0  0  
Por que no se lo preguntas a ellos por el chat?a mi cuándo viajo orange antes siempre me lo hacía...pero en mi caso cortaba la linea por el periodo maximo de 3 meses creo q era...igual tb tuenti lo hace pero para eso deberías hablar con ellos...

Tb puedes preguntarlo en una tienda movistar q venden tarjetas de tuenti,si no lo saben ellos pideles q llamen a tuenti pa informarte...un saludo...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
A mí tambien me interesaría poder hacerlo, pero la opción que figura en el panel de control es para restringir todo y no datos de manera selectiva. Una pena y algo a mejorar, sin duda.
 #9
Escrito   0  0  
Hace poco hice la misma pregunta en el chat y la contestación fue que la única solución a la pregunta era desactivarlo en el propio teléfono. Sin dudaésta cuestión es una mejora que habría que conseguir. Sin duda da mayor tranquilidad la desactivación de acceso a datos por parte del operador en cuestión.
¿¿ Algún día llegará ???
Volver a .Tuenti