[AYUDA] Me voy a pasar a Jazztel y tengo alguna duda

3.659 18
 #11
Escrito   0  0  
Está claro. Acceso indirecto. Sino no te hubieran ofrecido "solo" 10Mb.
Además que este tipo de contratación solo la permiten unificando línea móvil.
Prueba a preguntar si puedes contratar fijo+adsl, verás como te dicen que sin móvil nanai!!

Te lo cuento porque estoy en una situación similar.
Para la casa de un familiar he tenido que dar de alta SIM prepago en Vodafone (5€) para luego hacer pack en jazztel. Una vez lo tenga doy de baja el móvil!

Saludos!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kusanagi_a
Hombre,si el comercial es español y te asegura lo de lo 10 Megas de una forma tan tajante, a mí ya me quedarían menos dudas.

Cuando contraté, el comercial que me atendió me dijo que me llegarían alrededor de 6-7 Megas y es la realidad. Diría que en ese momento ellos si pueden tener la "certeza" de lo que te llegará si la instalación de tu bloque es la correcta.

Igualmente, insiste en el tema de los megas y pregúntale por los días que pueda haber de desistimiento del servicio y si no se adecúa a lo pactado. Normalmente son siete días. Supongo que en todo caso abonarás los 50€ del alta de linea, pero podrás dar el paso atrás sin más gasto que ése.

Desde luego, echando cuentas, entre unas cosas y otras y con el servicio que da Jazztel en condiciones normales, me sigue pareciendo la mejor opción. Movistar, Orange, Vodafone... pues depende de cada cual, pero yo, mientras pueda... ni con un palo.


El comercial era español y como minipunto para el hablaba despacio y claro. Parece un tio legal. Mañana me llamará y se lo preguntaré otra vez pero me tendré que fiar...

quote:
Originalmente escrito por Y3Si
Está claro. Acceso indirecto. Sino no te hubieran ofrecido "solo" 10Mb.
Además que este tipo de contratación solo la permiten unificando línea móvil.
Prueba a preguntar si puedes contratar fijo+adsl, verás como te dicen que sin móvil nanai!!

Te lo cuento porque estoy en una situación similar.
Para la casa de un familiar he tenido que dar de alta SIM prepago en Vodafone (5€) para luego hacer pack en jazztel. Una vez lo tenga doy de baja el móvil!

Saludos!


Hola.

No entiendo que me quieres decir jejeje no estoy muy puesto en estas cosas. Se puede tener acceso indirecto con 10MB? en jazztel? Osea no solo que me lo prometan, que luego los mida y estén.


/------------------/

Me gusta el hecho de que no haya permanencia. De esta forma si no me gusta lo que hay me doy de baja y aire...

Entiendo que la línea de movil que va unida a este tipo de contrato y una adicional que pasaría tampoco tienen permanencia no?

No me gustaría quedarme con un ADSL de 3MB por tener permanencia en móviles.


He llamado a Orange y me dan servicio directo de 20MB, parece que en mi zona son movistar y orange las que dan mas velocidad.
 #13
Escrito   0  0  
por cierto.

Compensa pagar 10€ mas al mes y cogerse la tablet y el movil ?
 #14
Escrito   0  0  
Por todo lo comentado antes, me parece que cada vez está más claro que eres indirecto.
Y si eres indirecto, Jazztel te podría vender Hasta 10Megas pero luego te puede llegar mucho menos.

Te aconsejo que uses:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y que mires la distancia desde tu domicilio a la Central más próxima y/o hasta el MUXFIN más próximo.
Jazztel, Vodafone te darán una velocidad que se corresponda con la distancia de la Central a tu casa y Movistar si tienes un MUXFIN más cerca, te dará más velocidad por ese motivo. Fíjaate que en el mapa la Central y los MUXFIN tienen símbolos diferentes.

Y no te fies del comercial aunque sea español y parezca de confianza. Están a lo que están...

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #15
Escrito   0  0  
Si coges esta promoción, aceptas 24 meses de permanencia.

Yo no lo cogería con todas las dudas que tenemos en el aire.

quote:
Originalmente escrito por metacapalo
por cierto.

Compensa pagar 10€ mas al mes y cogerse la tablet y el movil ?


================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #16
Escrito   0  0  
Puff...

Me estoy empezando a agobiar con esto.

Me da la sensación de que todas las compañías son unas chanchulleras y menos fiables que las carabinas de un tirapichón.

- No hay información clara en ninguna web. Solo números y promos en letras grandes que tapan mil condiciones.
- Los detalles que hacen que el servicio sea excelente o una mierda aparecen en un * a pie de página.
- Los cambios de condiciones en contrato parecen estupendos pero están llenísimos de * a pié de página que te meten en permanencias etc.
- No me he cambiado muchas veces de compañía pero darte de baja de una es una odisea. (Me toco con Vodafone) y hasta que no envías un burofax nada.
- Todos ofrecen máxima velocidad y luego te llega lo que te llega.
- Ahora parece que en jazztel no tengo permanencia pero he leído que si me doy de baja tengo que pagar el router si no lo devuelvo ( me parece bien pero creo que no informan de esto)...


...

Joder parece que estoy negociando en un bazar...

Me da ganas de quedarme con mis míseros 2MB
 #17
Escrito   0  0  
Yo por un lado les entiendo y por otro no.

Por el lado que les entiendo es porque no pueden saber de antemano qué le podrán ofrecer a cada cliente. El tema de la velocidad, cobertura y tal es peliagudo. No se pueden mojar del todo, porque lógicamente buscan el beneficio final de sus respectivas empresas. Los clientes solo somos su fuente de ingresos y para poco más se preocupan de nosotros.

Lo que no comparto es que no sean claros con las condiciones menos agradables pero que tienen que estar ahí. Si hay que devolver un router, hay una clasula que obliga a pagar bajas/altas, o lo que sea, que lo digan. No hay que ocultarlo, pero como todas lo hacen, supongo que piensan que si lo dicen, no quedan tan atractivas como las de la competencia. Debería ser de obligado cumplimiento por todas exponer de antemano y claramente todas esas cosas. Al final, un cliente que tiene las cosas claras y al que se le habla con transparencia, es un cliente satisfecho porque sabe que tratan con él de cara.

Pero vamos, que las telecos en España... tienen un mandado. Hace lo que les sale de sus "webs".

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #18
Escrito   0  0  
jajaja.

por eso me gusta no tener permanencia.

NO estoy como mis padres con movistar fusión y ADSL a 800KB. Menuda vergüenza.

Yo entiendo que no sepan lo que te va a llegar pero por dios como te pueden exigir 12 meses con ellos por esto?
 #19
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias a todos los que me habéis ayudado con esto.

El padrino en caso de que termine de pasarme a jazztel ya lo tengo elegido y el lo sabe. Por lo que agradezco vuestras ofertas pero no me voy a guiar por lo económico si no por la cantidad de ayuda que me ha dado.

Así que nada. No necesito más privados con ofertas (gracias a todos)

Os pondré como sale el tema al final jajaja.

Hoy hablo con el comercial y a ver si me aclara las últimas dudas.
Volver a Telefonía fija