[HILO OFICIAL] Encuesta/tarificacion/resumen paso de @m a red

4.082 17
 #11
Escrito   0  0  
Una pregunta..en la opción c esos 8 de más de que salen? Un saludo y gracias

VERTI: 104113J07839J descuento de 50€, si lo usas me envías un MP y te doy un verde y de regalo una invitación a Series.ly
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laureta7
Una pregunta..en la opción c esos 8 de más de que salen? Un saludo y gracias

Salen de que hay foreros que les comentaron que el descuento no era sobre los 43 que es la red clasica si no sobre los 35 que es la red sin permanencia mas los 8 euros para llegar a la clasica,mas o menos es esto

El que la sigue la consigue estuve habil cuando salio el n73 a 89 euros y el samsung omnia a 109
 #13
Escrito   0  0  
Hola gente, para aquellas personas que llevamos poco tiempo en vodafone, con un contrato sin permanencia, a partir de que mes de estar en vodafone se puede hace el amago?.gracias
 #14
Escrito   0  0  
Cuando lleves un año

Ayudar es de sabios
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmnson
Hola gente, para aquellas personas que llevamos poco tiempo en vodafone, con un contrato sin permanencia, a partir de que mes de estar en vodafone se puede hace el amago?.gracias

Hola, jmson, tu pregunta no tiene nada que ver con el titulo del hilo...

¿Has dedicado unos minutos siquiera a leer las reglas del Foro antes de postear?

¿Has leído algun hilo en esta misma página donde tu pregunta ha sido contestada cientos o miles de veces?

Deplorable ....

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #16
Escrito   0  0  
¿¿Deplorable??deplorable son otras cosas en la vida y no esto. Por gente tan maleducada como tu, va cómo nos va.
Que tristeza encontrarse gente así.
 #17
Escrito   0  0  
como esta el tema?
 #18
Escrito   0  0  
Por si le sirve a alguien:

A las 24 hs de haber conseguido y ya tener aplicada la tarifa @M Premium, llamo al 123 y pido el cambio a RED, diciendo que llamo porque la operadora de la oferta me dijo que lo hiciera.

En dos minutos la operadora me dice "dejo pedido su pase a RED, ya lo llamarán o enviaran un sms sobre el cambio".

Le pregunto por que motivo no me cambia ella misma en el momento y me dice que "porque tendría que abonar penalización por cambio de tarifa". Le repito que la operadora inicial me lo ofreció. Me dice que me quede tranquilo que esta todo bien.

Ese mismo día, alrededor de las 22 hs suena el teléfono y un operador me comunica que ya está cambiada mi tarifa. RED a 26 euros mes con iva incluído.
Volver a Vodafone