Urgente.que hago.Si paso de @m a red clasica pierdo descuento.1702

829 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Lo dicho despues de pasarme por distintos departamentos para preguntar si estaba todo correcto y tenia la @m con el descuento al 50% durante 2 años. En el 1702 una chica al realizarle si mantenia el descuento al pasar a red clasica me dijo que me lo quitaba. Esta en lo cierto se ha quedado conmigo

Saludos

Pd:acabo de ver el otro hilo que habla sobre el paso de @m a red.Perdon por equivocarme de post

El que la sigue la consigue estuve habil cuando salio el n73 a 89 euros y el samsung omnia a 109
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alkalyne
Lo dicho despues de pasarme por distintos departamentos para preguntar si estaba todo correcto y tenia la @m con el descuento al 50% durante 2 años. En el 1702 una chica al realizarle si mantenia el descuento al pasar a red clasica me dijo que me lo quitaba. Esta en lo cierto se ha quedado conmigo

Saludos

Pd:acabo de ver el otro hilo que habla sobre el paso de @m a red.Perdon por equivocarme de post


Tramítalo tú online y para seguridad al 100% llamando al número de retenciones 607100199.

Pero no te lo tienen que quitar, asegurado.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que la confusión en estos casos es porque el operador digamos que te quita ese descuento para ponerte otro igual. Esto viene por los códigos que llevan los descuentos, anteriormente a las @ se les aplicaba un código y ahora a las nuevas los han cambiado a otro código. Suena un poco extraño pero es así. Pero en teoría desde Julio de este año el operador que te haga el cambio debe informarte de esto.

Volver a Vodafone