Delfín 2, ¿se reactiva automáticamente al recargar?

968 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Tengo por ahí una tarjeta Delfín 2 sin saldo que obviamente tenía el "beneficio" desactivado. He recargado saldo suficiente pero no se "reactiva", es decir, no me cobran los 2 euros + IVA, por lo que si la pongo en un teléfono y navego me van a cobrar los datos.

¿Sabéis si se reactiva automáticamente? Podría llamar al 470, pero tengo miedo de que me cambien de tarifa o me la lien...

.
 #2
Escrito   0  0  
El saldo recargado debe ser "fresco". Un traspaso de saldo no reactiva las tarifas con cuota. Si has recargado saldo nuevo(pagado) el sistema debería descontarte la cuota automáticamente y volver a disfrutar de los beneficios.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
El saldo recargado debe ser "fresco". Un traspaso de saldo no reactiva las tarifas con cuota. Si has recargado saldo nuevo(pagado) el sistema debería descontarte la cuota automáticamente y volver a disfrutar de los beneficios.

emoticon sonrisa Je je, eso era. Le había hecho un traspaso. He recargado por la web 5 euros de saldo "fresco" y listo. Muchas gracias, te acabo de poner mi verde.

.
 #4
Escrito   0  0  
El saldo traspasado sí te valdrá ahora para pagar la cuota. Y podrás seguir pagándola con traspaso de saldo mientras no te quedes por debajo de la cuota y se corte el cobro.

Gracias y un saludo.

quote:
Originalmente escrito por josmagar
quote:Originalmente escrito por xtocastico
El saldo recargado debe ser "fresco". Un traspaso de saldo no reactiva las tarifas con cuota. Si has recargado saldo nuevo(pagado) el sistema debería descontarte la cuota automáticamente y volver a disfrutar de los beneficios.

Je je, eso era. Le había hecho un traspaso. He recargado por la web 5 euros de saldo "fresco" y listo. Muchas gracias, te acabo de poner mi verde.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
El saldo traspasado sí te valdrá ahora para pagar la cuota. Y podrás seguir pagándola con traspaso de saldo mientras no te quedes por debajo de la cuota y se corte el cobro.

Gracias y un saludo.


Es curioso que Orange actue así. En el traspaso de saldo, ellos se cobran una comisión, y el dinero es tan bueno, válido y de curso legal como el de cualquiera... me parece algo muy cuestionable!

Si crees que mi comentario ha resultado útil, se agradece un VERDE LECHUGAZO ;-) Muchas gracias y un saludo, compañer@s!

ACR_007
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ACR_007
Es curioso que Orange actue así. En el traspaso de saldo, ellos se cobran una comisión, y el dinero es tan bueno, válido y de curso legal como el de cualquiera... me parece algo muy cuestionable!

Pozí. Así se aseguran que la gente que tiene una tarjeta de estas para uso esporádico cada vez que quiera volver a utilizarla les dejen en caja mínimo 5€ más sí o sí. Y como hacienda se lleva un 21% de ese dinero ¿quién les va a meter en vereda?. Torticero.
Volver a Orange