[AYUDA] Conseguir descuento

748 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Estoy un poco perdido en como proceder y os pido ayuda.

Tengo dos lineas en vodafone, una con @xs y otra con Base 2. Me quedan algo mas de 6 meses de permanencia, y en cuanto me cumpla creo que me voy a ir ya que por lo que pago, en otros sitios tengo mas mb y mas minutos y sin permanencias.

He leido algo de descuentos en bajas, y me gustaria conseguir alguno hasta que me acabe la permanencia, pero no se como se hace. ¿que hay que decir cuando llamas a bajas, que das de baja la linea y ya ellos te ofrecen algo? ¿o les dices directamente que quieres un descuento?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Te digo como se hace.... leyendo

http://www.gsmspain.com/foros/hp131...OS-NOVATOS.html

 #4
Escrito   0  0  
no se si no leo bien, pero solo veo que se habla de amagos. Yo no quiero amagar, sino llamar a bajas y saber que tengo que decirles para que me hagan un descuento en la tarifa.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javichu126
no se si no leo bien, pero solo veo que se habla de amagos. Yo no quiero amagar, sino llamar a bajas y saber que tengo que decirles para que me hagan un descuento en la tarifa.

Hola compañero, ayer mismo llame a bajas y les pedi directamente que me comprobara por favor si me podian aplicar algun descueto y sin replicar me aplico el 50% 6 meses en base 2 quedandome aun 15 meses de permanencia,y si encima tu no as disfrutado de ningun descuento te lo dan seguro,tu insiste que por muchas veces que llames no te van a dar de baja,con descuento da gusto quedarse en vodafone.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javichu126
no se si no leo bien, pero solo veo que se habla de amagos. Yo no quiero amagar, sino llamar a bajas y saber que tengo que decirles para que me hagan un descuento en la tarifa.

Hay 700 hilos sobre como conseguir descuentos, pero parece que es mas facil abrir un hilo nuevo para llenar el subforo de cosas repetidas emoticon facepalm

 #7
Escrito   0  0  
Gracias sanbai, ya he llamado y he conseguido el 50%.
Siento si no he encontrado la información leyendo. Prometo que he leido el hilo, y lo que he visto era amagos, y como proceder en los amagos.

El proceso ha sido que he tenido que llegar hasta el final con la locución, solicitando la baja, y despues me han pasado con un operador. Le he pedido información para solicitar la baja , y me ha dicho que porque me queria cambiar. Le he contado que tenía mejores ofertas, y me han hecho una oferta de descuento.
Volver a Vodafone