Tengo un descuento, si cambio de tarifa lo mantienen?

1.960 8
 #1
Escrito   0  0  
Hace unos meses por quejarme de las activaciones masivas del contestador, me ofrecieron un decuento en mi tarifa del 50 ∞, una @XS. Ahora he cambiado de terminal a un samsumg galaxy S4. Si cambio a una tarifa base, me mantienen el descuento?

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #2
Escrito   0  0  
Si pasas a una con igual, o superior gasto te lo mantendrán.
 #3
Escrito   0  0  
entre tarifas base,red y @ no hay problemas de cambio,vamos que se mantiene los descuentos

sin firma
 #4
Escrito   0  0  
Pues os comento, he hablado con fidelizacion de clientes y me han dicho que al ser un descuento en tarifa si que lo pierdo. De todas formas verde a los dos por ayudar.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaume4
Pues os comento, he hablado con fidelizacion de clientes y me han dicho que al ser un descuento en tarifa si que lo pierdo. De todas formas verde a los dos por ayudar.

Pues te han informado mal, los descuentos se mantienen al cambiar como te han dicho los compañeros. En este hilo tienes varios ejemplos

http://www.gsmspain.com/foros/h1306...ifa-50-red.html

 #6
Escrito   0  0  
Bueno, ahora me dicen que no tendrian por que quitarme el descuento, pero que tampoco me lo pueden asegurar.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #7
Escrito   0  0  
Hola,

Te comento que por mi experiencia, también te digo que te deberían mantener el dto. Al 100% .

Había oido algo del código de dto., y la semana pasada en un cambio de @M a RED, que mantuvo el dto., oí claramente como la operadora decía 'aqui esta el codigo...'
Sinceramente, creo que es lo único que justifica que en algunos casos no mantengan el descuento: lo han tecleado-gestionado mal. Y luego no admiten que NO te pusieron el dto. Se perdió.

Ya sabes, haz las llamadas a pares. La primera para cambiar y que te vuelvan a grabar el dto. que ya tenías, y la segunda para que te lo confirme otro operador.

Saludos y suerte.
emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba


quote:
Originalmente escrito por jaume4
Hace unos meses por quejarme de las activaciones masivas del contestador, me ofrecieron un decuento en mi tarifa del 50 ∞, una @XS. Ahora he cambiado de terminal a un samsumg galaxy S4. Si cambio a una tarifa base, me mantienen el descuento?
 #8
Escrito   0  0  
emoticon Arriba

Jaume4

Lo acabo de ver.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tenia la misma duda , he llamado y me han dicho que son compatibles algunos descuentos entre tarifas base y red y solo se mantiene si es superior la tarifa.
Volver a Vodafone