5S reportes fallo brujula y giroscopio.

700 2
 #1
Escrito   0  0  
Por lo que se ve hay gente descontenta con el tema de la brujula y el giroscopio, al parecer la brujula no es igual de exacta que el i5 y el giroscopio se va para un lado segun pruebas que realizaron en el real racong 3 los de Gizmodo. No se sabe si es problema de firnware o de hardware. A mi lo del Real racing3 lo he prebado y efectivamente mantenido el 5s recto el coche se va para el lado izquierdo. Pero se me ha encendido la bombilla y durante una carrera puse pausa opciones y he puesto el icono del joystick y ahí hay una opción que pone calibrar giroscopio o acerelometro creo, lo he puesto de canto apoyado en una mesa plana y el programa lo ha ajustado y me va perfecto, lo del giroscopio en mi caso reprado, me queda lo de la brujula.

“APPLE USERS”, comunidad de telegram compuesta por varios grupos con diversa temática relacionada con productos Apple

https://t.me/apple_users_ES
 #2
Escrito   0  0  
Hola, el mío también presenta ese problema.

tiene una desviación de -3º en el plano horizontal.

Y no es que hayas arreglado el giroscopio en el telefono en si, sino que has usado una opción para recalibrarlo que está disponible en un juego. Cuando salgas del juego o uses otro seguirá el problema.

Estaremos pendientes para ver que dice Apple.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #3
Escrito   0  0  
Lo del giroscopio lo puede resolver Apple fácilmente con una actualización de software que arregle ese 3°, y lo de la brújula pues dependerá exactamente de cuál sea el fallo

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a Apple