[VENDO] Samsung Galaxy Note LTE - LIBRE

503 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
CERRADA

* Descripción general y otros comentarios: El teléfono es la versión Coreana del Note 1, dejo el link oficial de Samsung:
http://www.samsung.com/sec/consumer/...SHV-E160SBK1SC
Creo que es igual, pero con antena para TV en Corea (se saca por la esquina opuesta a donde está el S-Pen.

Es de un amigo que me ha pedido que lo venda, y se vende el móvil sólo (el cargador original se le estropeó y no tiene la caja ni nada).

Los desperfectos son, la tapatrasera/funda, el fieltro de dentro se nota que tiene uso (por ebay te compras una por 5€) y el flash, que no consigo hacerlo funcionar.

El móvil aparte de eso está perfecto, me refiero que no tiene ningún daño ni en la pantalla ni en el marco ni nada; me sorprende lo bien cuidado que lo tiene.

Por lo demás, está actualizado a la versión 4.1.2 de Samsung.
 #2
Escrito   0  0  
mps contestados
 #3
Escrito   0  0  
Confirmado Baldrog, si hubiera algún problema seguiría en venta, pero en principio está asginado.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Aun no está 100% seguro, pongo más fotos, y en un momento cuelgo los dos vídeos facilitados a Baldrog para que veáis que es compatbile con la red española.


edit.
 #5
Escrito   0  0  
Pues nada, muy contra mi voltuntad, porque estaba ya cerrada la venta, mi amigo se ha retractado y aunque no me guste.

Así que algo que se aprende, favores de ventas los justos.