[AYUDA] una ayuda compis

501 3
 #1
Escrito   0  0  
hola , el tema es que en la peña del barrio tenemos unos diseños para hacer unas camisetas de futbol , ¿alguien sabe donde te pueden hacer las camisetas de futbol diseñadas por ti? un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
En un lugar q hagan seriegrafía?

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
En un lugar q hagan seriegrafía?

no lo se compi estoy perdido es la primera vez que lo vamos a realizar, es un diseño de camiseta , que queremos hacer , seria hacer nuestro diseño en una camiseta con tela de las de futbol
 #4
Escrito   0  0  
En Decathlon te la hacen seguro aunque no es barato. También en cualquier tienda de serigrafía de tu ciudad, bien poniendo ellos las camisetas o bien le lleváis vosotros las que queréis.

Estas cosas no son baratas aunque el precio varía dependiendo de qué tipo de serigrafía es, si varios colores o sólo uno, si es por delante o por detrás también, depende tambíen del número de camisetas que encarguéis y que os hagan una rebaja...
Volver a La Taberna