[AYUDA] ingles, aliexpres

1.145 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, a ver si me podeis echar una mano.


Pedi un móvil a Aliexpres, que todavía no me ha llegado y me han enviado el siguiente email.

Your order No. 15095744698703 has been shipped.
If you have received your full order in satisfactory condition, please Confirm Order Received.
If you haven´t received your items or are not satisfied with the items you received, please contact the seller to extend your product receipt time or resolve the issue.Otherwise, you can Open Dispute before 2013.10.04 00:18. If you do not open a dispute within this time AliExpress will consider the order to be satisfactory and will finalize the order process.


Abro disputa, y que pongo? Mi ingles es muuuuy rudimentario.

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
no se mucho de ingles,,, huele mal que justo ayan marcado el producto como enviado un dia antes del limite de abrir disputa,

yo que tu me abriria disputa diciendo que no has recibido el paquete aun, por lo menos que quede constacia, usa el traductor de textos de google si no sabes ingles, te ara el apaño

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Home no hace falta un ingles british jeje, yo te pongo un ejemplo de ingles que medio se entiende medio no.

Good morning.

I have a question, my order (numero de orden) still hasn't arrived to my house and the disput period is about to expire(fecha límite que te marcan ellos), if my item arrives broken or don't arrives to my house, what will happen?

Sincerely, tu nombre.


No es el mejor ingles pero seguro que te entienden.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #4
Escrito   0  0  
parece que te han enviado el artículo pero aún no ha llegado, puedes extender el tiempo de envío o abrir reclamación, si el número de envio funciona no podras reclamar mientras no aparezca entregado


salu2
 #5
Escrito   0  0  
El mensaje que te han enviado no cuadra.

Normalmente ese tipo de mensajes te llegan cuando ellos consideran que ha pasado el tiempo necesario para que lo hayas recibido y evaluado una vez abierto.

No tiene sentido que te digan que el pedido ha sido y enviado y que si no estas contento o no te ha llegado abras una disputa.

Eso está gestionado con el c*l*.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos, les he escrito, de momento no han contestado.


No se si abrir disputa esta tarde si no me contestan.

Compartiendo el delirio.
 #7
Escrito   0  0  
De momento no me contestan, alguna recomendación?

Compartiendo el delirio.
 #8
Escrito   0  0  
Tranquilo que son chinos.... a esta hora alli estaran durmiendo supongo

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Volver a La Taberna