[AYUDA] los puntos en el foro como se consiguen?

5.314 35
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kusanagi_a
Qué malvados sois. Ni una respuesta seria, pobrecillo.

Yo voy a dar el contrapunto, por llevar la contraria, como siempre.

Creo que van en relación a los apartados del foro en los que escribes, cuanto más te paseas, más puntos te llevas; en relación al número de contertulios diversos con los que entablas conversación; y al número de palabras que contienen tus posts, cuanto más largos son... más popular eres.

Y luego ya lo de las rodilleras, las t*t*s y las cestas de Navidad.


+1
Bien, al menos un forero ha respondido en serio
emoticon Arriba
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roister
quote:Originalmente escrito por kusanagi_a
Qué malvados sois. Ni una respuesta seria, pobrecillo.

Yo voy a dar el contrapunto, por llevar la contraria, como siempre.

Creo que van en relación a los apartados del foro en los que escribes, cuanto más te paseas, más puntos te llevas; en relación al número de contertulios diversos con los que entablas conversación; y al número de palabras que contienen tus posts, cuanto más largos son... más popular eres.

Y luego ya lo de las rodilleras, las t*t*s y las cestas de Navidad.

+1
Bien, al menos un forero ha respondido en serio


No se ke decirte..yo tenia 5 y despues de la ultima huelga me desconecte del foro un año y volvi con 7 y ahora meses despues me vuelvo a pasar y ya tengo 10...
 #33
Escrito   0  0  
yo posteo bastante, pero a mi la barra no me sube, ni los puntos...! ASIN que na..! me conformo con lo que tengo.

WTF?
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klausmaste
yo posteo bastante, pero a mi la barra no me sube, ni los puntos...! ASIN que na..! me conformo con lo que tengo.

bastante???emoticon disimulo

aqui la admin deberia ser yo.. a ver quién me enseña cosas.. y me hace la pelota..emoticon disimulo

tanto escribir pa ná! emoticon loco

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #35
Escrito   0  0  
t*t*s y rodilleras, no hay otra forma...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #36
Escrito   0  0  
haber pagado la cuota

Si te ayudan da un verde que no cuesta pero se agradece
Volver a La Taberna