¡OJO! solicitud datos personales y DNI Whatsapp para Invita a un Amigo

10.483 7
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas foreros:

Acabo de recibir el siguiente Whatsapp de un número de teléfono desconocido: "Hola, me he pasado a Simyo y quisiera dar tus datos por lo del saldo, me piden nombre, apellidos y DNI"

O mucho han cambiado las cosas en el trámite telefónico de atención al cliente de SIMYO, (porque en la web sólo piden el número), o esto es un intento de robo de datos.

Sobra decirlo, pero por si hay posibles incautos: "JAMÁS CONTESTAR A SOLICITUDES DE ESTE TIPO"

Un saludo.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismifpc
Muy buenas foreros:

Acabo de recibir el siguiente Whatsapp de un número de teléfono desconocido: "Hola, me he pasado a Simyo y quisiera dar tus datos por lo del saldo, me piden nombre, apellidos y DNI"

O mucho han cambiado las cosas en el trámite telefónico de atención al cliente de SIMYO, (porque en la web sólo piden el número), o esto es un intento de robo de datos.

Sobra decirlo, pero por si hay posibles incautos: "JAMÁS CONTESTAR A SOLICITUDES DE ESTE TIPO"

Un saludo.


Troleale un poco y mandale el mio

¡OJO! solicitud datos personales y DNI Whatsapp para Invita a un Amigo

PD: Yo tengo un numero sin uso para evitar este spam de gente pillando el numero

bye
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismifpc
Muy buenas foreros:

Acabo de recibir el siguiente Whatsapp de un número de teléfono desconocido: "Hola, me he pasado a Simyo y quisiera dar tus datos por lo del saldo, me piden nombre, apellidos y DNI"

O mucho han cambiado las cosas en el trámite telefónico de atención al cliente de SIMYO, (porque en la web sólo piden el número), o esto es un intento de robo de datos.

Sobra decirlo, pero por si hay posibles incautos: "JAMÁS CONTESTAR A SOLICITUDES DE ESTE TIPO"

Un saludo.



Mmmmmmm..... No se que me da que si es verdad que los piden. A mi también me ha llegado un whatsap pidiendo los datos. Al preguntarle como lo había hecho que no era lo normal me ha dicho que por teléfono en el 121. Me ha dado su nombre y de donde era, y gracias a san google he podido comprobar que en un mensaje de hace ya años de un foro de proyectos de estudiantes aparecían su nombre, su dirección completa y su numero de teléfono.

Asi que un paso para atras de simyo si empieza a hacer esto. Ya que nos complica la forma de dar invitaciones!

Quieres una invitación a SIMYO y llevarte hasta 20€!!!!
Numero : 609101075
(Compruebo su validez a diario)
¡¡Usalo en la web o por telefono al pasarte a Simyo! Avisame aquí para darte mi voto verde!
También en invitaciondesimyo@gmail.com
 #4
Escrito   0  0  
Ahora hay mucho HDP que se dedica a mandar SPAM por esta famosa app,a mi hace unas semanas me llego otro mensaje de esos raros y ni p*t* caso.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipotxa
Mmmmmmm..... No se que me da que si es verdad que los piden. A mi también me ha llegado un whatsap pidiendo los datos. Al preguntarle como lo había hecho que no era lo normal me ha dicho que por teléfono en el 121. Me ha dado su nombre y de donde era, y gracias a san google he podido comprobar que en un mensaje de hace ya años de un foro de proyectos de estudiantes aparecían su nombre, su dirección completa y su numero de teléfono.

Asi que un paso para atras de simyo si empieza a hacer esto. Ya que nos complica la forma de dar invitaciones!

A ver... por web solo piden numero/codigo.

A mi me extrañaria mucho que por telefono pidieran 3 datos y por web uno solo.

Y me escamaria mucho que me lo pidiera alguien que t eescribe con numero oculto, vamos.

En todo caso... a ver si alguno de los foreros de por aqui hace una porta a nombre de un familiar y lo expone por aqui. Yo creo que hare una para mi prima, pero sera web, asi que no se.

PD: Como pidan datos, las invitaiones solo se podran dar por MP, adios hilo de codigos emoticon Abajo emoticon Abajo emoticon Abajo

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Esto es un intento claro de robo de datos que no tiene nada que ver con simyo. NUNCA RESPONDER A MENSAJES DE ESTE TIPO.

La semana pasada un usuario de este foro uso mi invitación y con el número ha sido suficiente como siempre.

quote:
Originalmente escrito por ipotxa
Mmmmmmm..... No se que me da que si es verdad que los piden. A mi también me ha llegado un whatsap pidiendo los datos. Al preguntarle como lo había hecho que no era lo normal me ha dicho que por teléfono en el 121. Me ha dado su nombre y de donde era, y gracias a san google he podido comprobar que en un mensaje de hace ya años de un foro de proyectos de estudiantes aparecían su nombre, su dirección completa y su numero de teléfono.

Asi que un paso para atras de simyo si empieza a hacer esto. Ya que nos complica la forma de dar invitaciones!

El teléfono de pedidos es el 1644. Si se llama al 121 para darse de alta, te remiten al 1644. Otra cosa es que haya usado una invitación sin avisar y quiera reclamar porque no le han ingresado el saldo, pero para eso solo con el nombre sin apellidos ni DNI es suficiente, y ni si quiera se necesita el nombre aunque suelen pedirlo para comprobarlo.
 #7
Escrito   0  0  
Como dice kaxera sólo en caso de ajuste podrían pedir el nombre, así que por supuesto desconfiad si alguien os pide el DNI emoticon sorprendido

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #8
Escrito   0  0  
Tan dificil es llamar a Simyo y preguntar? xD

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
Volver a Simyo