[AYUDA] Alguien compro alguna vez en Goldgenie?

764 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches! Pues estaba pensando en customizar algún teléfono, se que es caro (muy caro) pero me gustaría tener algo exclusivo y darme un capricho, la cuestión es que no se si mandan a España! Y tampoco se como trabajan.

Si alguien tiene idea que me diga ok?

Gracias!


Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno pues me puse en contacto con ellos y si mandan a España y a cualquier parte del mundo.

Posibilidad de customizar solamente algunos modelos, el cual tienes que mandar o comprarselos a ellos directamente con el sobrecargo de precio adicional. Pagas unos 500€ aprox mas de lo que vale el telefono mas el tipo de customizacion.

Por cierto ellos se hacen cargo de la garantia siempre y cuando se lo compres a ellos, pero si envias tu el telefono, solo se hacen cargo del customizado durante un año y pierdes la garantia oficial del propio telefono.

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
Volver a General