[AYUDA] Fusión con aún medio año de permanencia ¿se puede amagar?

765 1
 #1
Escrito   0  0  
Soy un poco novato en el tema y llevo horas buceando por el foro pero no estoy seguro de encontrar solución, hay otros similares pero por no ensuciar el tema de los compañeros lo pregunto a parte.
El caso es que tengo 4 líneas móviles en movistar y me gustaría intentar conseguir algún apoyo económico amagando con la línea móvil que tengo en fusión porque las otras son dos contratos básicos con solo tarifa habla y un contrato movistar cero sin permanencia.
Sin embargo he leído que por la que más descuento puedo obtener es por la de fusión, esta línea ya pasó 18 meses en un contrato básico personal con el terminal que me dieron al principio y después la fusioné hace 8 meses (sin sacar ningún móvil) por lo que me queda aún hasta febrero de 2014 para que termine la permanencia de 1 año. ¿Estoy en condiciones de conseguir algo amagando? Gracias por vuestro tiempo y paciencia.
 #2
Escrito   0  0  
no amigo, si tienes contrato Fusión puedes amagar a partir de los 9 meses emoticon guiño saludo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
Volver a Movistar