[AYUDA] ¿Cómo saber Mb restantes en Yu contrato?

1.293 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes!

Hace un par de semanas que no me paso por el foro y no sé si se ha hablado del tema. He intentado buscarlo, pero no me aparece nada con las palabras que pongo en el buscador.

Mi problema es el siguiente. Me cambié el mes pasado a la tarifa Yu contrato y mi sorpresa ha sido que al intentar ver los Mb restantes que me quedaban hasta finalizar ciclo de factura no me salen ni en la App de Vodafone ni en la web. Donde antes me salían 2 barras, una de consumo de minutos y otra de Mb, ahora sólo aparece la de minutos restantes. Anteriormente tenía una @M, pero no entiendo qué tiene que ver para que al cambiar de tarifa desaparezca la opción de consultar los Mb. Espero que se puedan ver desde alguna otra opción que desconozca, sino voy a ciegas y llamar al 123 para esta consulta cada vez...
emoticon Abajo

Muchas gracias.

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,
se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas,
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
¡¡¡Volar, volar..!!!
 #2
Escrito   0  0  
Puedes consultar con:

*123#
Consulta Consumo
Cuanto me queda

Te manda SMS con toda la información.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo desde que cambié a Yu.
Hoy mismo eh abierto una incidencia.
Os mantendré informados.

...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dopower
A mi me pasa lo mismo desde que cambié a Yu.
Hoy mismo eh abierto una incidencia.
Os mantendré informados.


Estaré pendiente. Me interesa bastante.

Gracias!

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,
se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas,
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
¡¡¡Volar, volar..!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estrela005
Buenas tardes!

Hace un par de semanas que no me paso por el foro y no sé si se ha hablado del tema. He intentado buscarlo, pero no me aparece nada con las palabras que pongo en el buscador.

Mi problema es el siguiente. Me cambié el mes pasado a la tarifa Yu contrato y mi sorpresa ha sido que al intentar ver los Mb restantes que me quedaban hasta finalizar ciclo de factura no me salen ni en la App de Vodafone ni en la web. Donde antes me salían 2 barras, una de consumo de minutos y otra de Mb, ahora sólo aparece la de minutos restantes. Anteriormente tenía una @M, pero no entiendo qué tiene que ver para que al cambiar de tarifa desaparezca la opción de consultar los Mb. Espero que se puedan ver desde alguna otra opción que desconozca, sino voy a ciegas y llamar al 123 para esta consulta cada vez...
emoticon Abajo

Muchas gracias.


Buenas

Pues yo lo veo a través de mivodafone, en la pestaña de mis tarifas, y abajo de la explicación de la tarifa que tienes (en este caso tengo vodafone yu) pone en negrita y subrayado: consulta consumo de datos.

Y te sale el consumo de megas que has utilizado.

Un saludo!

Si no arriesgas, no ganas!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z4nku
Buenas

Pues yo lo veo a través de mivodafone, en la pestaña de mis tarifas, y abajo de la explicación de la tarifa que tienes (en este caso tengo vodafone yu) pone en negrita y subrayado: consulta consumo de datos.

Y te sale el consumo de megas que has utilizado.

Un saludo!


No es exactamente lo que me hubiera gustado pero me sirve. Tienes mi verde! ;-)

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,
se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas,
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
¡¡¡Volar, volar..!!!
Volver a Vodafone