[VENDO] Clon S4 NUEVO. 100€ gi. MTK6577 Dual core 1.6Ghz 5" IPS 960*540 1GB RAM+ 4GB ROM

559 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO
------------


Vendo Clon de Samsung Galaxy S4 EXACTO, las caracteríticas del equipo son:
MTK6577 Dual core 1.6Ghz 5" IPS 960*540 1GB RAM+ 4GB ROM
Cámara: Frontal 1.3MP/ trasera 8MP con Flash, soporta grabación de video
Pantalla: 5.0 pulgadas. Resolución: HD AMOLED, 960*540Pixels, 1600K Colores.
Sistema Operativo: Android 4.2.1
GPS: Build-in GPS Navigation+AGPS
Batería:2100mAh Batería de litio recargable; Cargador: 100/240V 60Hz tipo USB de viaje.

Se entrega en español, con todas las aplicaciones esenciales instaladas, es NUEVA, solo se ha abierto para comprobar que todo está perfecto, hacer las fotos e instalarle las aplicaciones.
Viene con todos sus accesorios originales: cargador, cable de datos, dos baterías, un puntero, un plug de auricular, protector de pantalla y funda original de Samsung (color naranja) que no he sacado de su caja.
PRECIO: 100€ con gastos de envío mediante correos certificado asegurado para la península, no mando a las islas ni fuera de España.

Te entrego tu número de seguimiento para que sepas cuando llega.

No quiero cambios ni puedo rebajar el precio, te ahorras la compra a China con el riesgo que conlleva y la espera del envío.

El pago puede ser por transferencia a la Caixa o por Paypal como pago a familiares o amigos.

Las personas que estén interesadas que me contacten por MP.

Aquí pongo unas fotos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nunca creí que pudiéramos transformar el mundo, pero creo que todos los días se pueden transformar las cosas.
 #2
Escrito   0  0  
VENDIDO, gracias a tod*s por el interés.

Nunca creí que pudiéramos transformar el mundo, pero creo que todos los días se pueden transformar las cosas.
 #3
Escrito   0  0  
El terminal fue vendido y enviado a Bexo, recomiendo este comprador, espero que disfrute de su terminal.

Un saludo cordial y muchas gracias

Nunca creí que pudiéramos transformar el mundo, pero creo que todos los días se pueden transformar las cosas.