Tarifa móvil más econímica con más megas???

2.031 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Hola, drako29.

Mi recomendación es Tuenti Móvil, cobertura Movistar.

Tienes el bono de 1 GB, por 6€+iva.
También tienes el bono de 1gb + 75 minutos por 9 euros. Después del bono, 3 cént/min. y 3 cént/mega.

Si te das de alta con una invitación, te dan 5 euros y otros 5 al invitador.

Son las mismas tarifas en prepago en que contrato.

En prepago, puedes desactivar el bono de datos, y el segundo mes ya pagas sólo por lo que consumes. A razón de 3 cént/min y 3 cént/mega, sin consumo mínimo, ni cuota. Sin permanencia.
Además, los bonos se activan de manera prácticamente instantánea, con lo cual los puedes comprar cuando más te convenga. Si quieres, también puedes activar o desactivar la renovación automática de los mismos.

Saludos.


La de tuenti es la que tengo actualmente, y me va bien, pero quería cambairla al ver la de amena con 2 gb por 7€, lo malo es que la promo dura hasta el 31 de octubre, y si no la prorrogan, no me merece la pena, ya que no tendría ni un mes efectivo para usarla, y si la bajan a 1 gb, para eso me quedo en tuenti.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako29
Hola!

Quería saber si sabéis la tarifa móvil que más megas tenga en relación con el precio.

He visto la de Amena de 7 euros con 2 gigas, pero pone que sólo es hasta el 31 de octubre y quería algo más prorrogable en el tiempo, ya que mientras tramito el alta (que además son 3 euros) y demás, se me pasa el mes.

Gracias!


Si es sólo para navegar quédate en tuenti. O mírate lo de 2GB de Más Móvil si necesitas más datos.

Si necesitas hacer además algunas llamadas y los MBs te van sobrados, la tarifa del 5 de simyo, que es consumo mínimo. Si necesitas más datos, plantéate usar dos sims: la de datos como está en el párrafo anterior y para voz algo como Jazzcard o PPP sólo voz.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racsom24
MásMóvil sigue teniendo la Tarifa Cero con 2GB por 10,99€. No es promocional, se mantiene el precio para siempre. Si la cobertura Orange no es problema, después de Amena creo que es la mejor por estos mb.

Link


Acabo de ver la web de masmovil y con 2GB cuenta 16 euros más IVA!
Algo miro mal?

Un saludo.

Vivo en Madrid!
Volver a General