[VENDO] Se vende sony xperia ARC libre de origen + una batería de 3500 con su carcasa

1.016 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Se vende sony xperia ARC libre de origen + una batería de 3500 con su correspondiente carcasa.

Caja y manuales, cargador no original. La pantalla está bastante bien, tiene algún microarañazo, pero el resto del móvil tiene bastantes marcas de uso, sobre todo en las esquinas.

Yo lo he estado usando de 2º móvil para emergencias, pero ya me he juntado con varios .

Decir que se puede actualizar a ICS, amén de a otras versiones no oficiales cocinadas
Graba vídeo en HD a 720p, y la calidad de la cámara está a años luz de cualquier móvil chino, y de muchísimos móviles actuales
La pantalla es especialmente nítida, dada la resolución y el motor Bravia
Además, tene salida para HDMI y hace fotos panorámicas

A ver qué movil chino hace eso, eh!!! xD
El Xperia ARC/S es un teléfono extraplano, de solo 8,7 mm, curvo, que se adapta perfectamente a la palma de la mano. Un teléfono inteligente, esbelto, resistente y ligero, con un diseño muy cuidado y diferenciador. Su combinación de pantalla espectacular, sumado a la cámara de referencia en la actualidad, HDMI, tecnología CLEAR BLACK + AIR GAP para una mejor visualización de pantalla en exteriores y a un precio inmejorable en todos los operadores, le convierte en muy fuerte rival pese a la dura competencia en este segmento de Smartphones de Gama Alta.


Precio 92 euros G.I.
En tiendas CEX se puede vender de segunda mano libre en estado C ( el peor) por 110 euros, asi que incluso podrías ganar dinero cuando te canses de él. No lo llevo a vender porque me pilla a mas de una hora de camino, no voy a perder la mañana para eso y además me da asco esa tienda. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Intentaré subir fotos, y si hay algún interesado que me las pida y las voy mandando por email. saludos.
 #2
Escrito   0  0  
up

CODIGO DESCUENTO COMPUTER UNIVERSE COMPUTERUNIVERSE.NET " FWS4GJU " DESCUENTO 5 EUROS .
 #3
Escrito   0  0  
Up

CODIGO DESCUENTO COMPUTER UNIVERSE COMPUTERUNIVERSE.NET " FWS4GJU " DESCUENTO 5 EUROS .
 #4
Escrito   0  0  
arriba

CODIGO DESCUENTO COMPUTER UNIVERSE COMPUTERUNIVERSE.NET " FWS4GJU " DESCUENTO 5 EUROS .
 #5
Escrito   0  0  
up

CODIGO DESCUENTO COMPUTER UNIVERSE COMPUTERUNIVERSE.NET " FWS4GJU " DESCUENTO 5 EUROS .
 #6
Escrito   0  0  
arriba

CODIGO DESCUENTO COMPUTER UNIVERSE COMPUTERUNIVERSE.NET " FWS4GJU " DESCUENTO 5 EUROS .
 #7
Escrito   0  0  
pago enviado, ajunto justificante por m.p.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gurdieles
pago enviado, ajunto justificante por m.p.

Efectivamente, pago recibido.
Si no hay ningún problema, martes lo tienes en casa.
Saludos