[AYUDA] Cuidado comerciales de orange estafando por telefono.

631 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes voy a intentar explicar mi caso lo mas breve posible.

Linea en el negocio con movistar llamada de un comercial ofreciendo ADSL algo mas barato con router llve box mas un telefono con el fijo que segun el lo puedes llevar donde quieras, hasta hay todo perfecto, tres dias llamandome y dos para hacer la grabacion soy cliente de orange desde hace tiempo y la verdad estaba muy contento con ellos hasta ahora, a todo esto me pregunta si tengo algun numero mas de movil digo que si dos de contrato con orange y uno de tarjeta (para la nena)me dice que a forma de regalo por la contratacion me va a regalar un numero de movil con la tarifa ardilla pro 7 con un descuento de 10 euros para toda la vida saldria gratis, incluso si cambiara de tarifa ese descuento se trasladaria a la nueva le digo que si y lo hago.
Sorpesa mas de tres semanas sin saber nada del cambio de ADSL y factura de ardilla pro 7 llamo y comento que tenia descuento y me dicen que no, les digo que lo den de baja y dicen que 100 euros de penalizacion total, me ofrecen 20% de descuento los doce meses de permanencia o pagar los 100 euros asi que obligado a pagar 7 u 8 euros al mes durante 12 meses por la gestion de un comercial estafador buena manera de ganar clientes.
Por lo pronto el ADSL de mi casa va a volver otra vez a movistar y las lineas moviles seguiran el mismo camino muchas gracias a orange por su trato a un cliente con mas de 10 años de antiguedad con ellos.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Desde aquí no llevo el tema de Adsl por lo que no podría ayudarteemoticon triste, pero si quieres puedes comentarlo en este foro. Tal vez puedan echarte una mano.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Otro estafado.

A mi tambien me prometieron cosas con tal de llevar una linea movil con ellos ocultandome informacion.

Yo tambien he decidido llevarme mi adsl y mi movil a donde no me engañen.
Volver a S.A.C. oficial