[AYUDA] apple tv

2.545 9
 #1
Escrito 2  0  0  
Me venden un apple tv de 2 generacion con Firmware 4. 3 instalado: XBMC,LiveStreams,Pelisalacarta,SportsDevil por 180 €

Como lo veis?

Es que nunca tuve un apple tv y estaba mirando uno nuevo de 3 generacion,pero creo que esta es mejor compra verdad?
 #2
Escrito   0  0  
Con el jailbreak es otro mundo, es mucho mas aprovechable. Yo tengo el 3, pero solo por el hecho del JB merece la pena el 2. El unico pero es el precio, la gente no es tonta y sabe que es un modelo que ya no se vende y que al 3 no se le puede hacer el jail. Pero bueno, ya depende de tu bolsillo.

Saludos.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #3
Escrito   0  0  
Me parece una estafa que te tripliquen el precio porque se pueda hacer jail. Mañana sale el del ATV3 que compras en tienda por menos y se te queda cara de besugo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #4
Escrito   0  0  
Ojala saquen el jail para el 3, pero a estas alturas no lo van a sacar. Y mas cuando no hay nada de rumorología por la red. Por eso se aprovechan.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #5
Escrito   0  0  
Creo que hay mejores dispositivos y mas baratos, yo no lo compraria.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #6
Escrito   0  0  
Caro. A ese precio no lo compro.
 #7
Escrito   0  0  
Hombre....caro....segun se mire no?
Por ejemplo,me ahorraria canal plus que estaba pensando en cogerlo.
 #8
Escrito   0  0  
Prefiero pillarme un ipad (ni que sea el 2) que ya lo temdras y que se le pueda hacer jail, y tener el ultimo atv que sale por 109€ aprox y duplicar la imagen de mi ipad con jail que puede hacer lo mismo. Que te gastas el doble o un poco mas? Si, pero es mucho mas util esta segunda opcion. Yo no pagaria ese pastizal por un aparato de hace ya casi 2 años, y que su precio original rozaba los 100€.

Quien dice ipad, dice iphone con jail o ipod touch con jail.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis263636
Prefiero pillarme un ipad (ni que sea el 2) que ya lo temdras y que se le pueda hacer jail, y tener el ultimo atv que sale por 109€ aprox y duplicar la imagen de mi ipad con jail que puede hacer lo mismo. Que te gastas el doble o un poco mas? Si, pero es mucho mas util esta segunda opcion. Yo no pagaria ese pastizal por un aparato de hace ya casi 2 años, y que su precio original rozaba los 100€.

Quien dice ipad, dice iphone con jail o ipod touch con jail.


Yo tambien haria esa opcion , tener un dispositivo IOS con jail, pero tener el apple tv3, parece que no se agradece los 1080P del 3
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me parece de una caradura impresionante, yo tengo el apple tv 3 y ipad, y para ver series y pelis va perfecto, para el tema del plus con un decodificador engel va de maravilla, tienes que tener antena, si, pero va de maravilla.

Por cierto.....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
Volver a Informática