[DESCUENTO] Ayuda Desuento Paypal para ebay

10.373 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, resulta que he encontrado un descuento de 15$ pagando con paypal en ebay, pero al realizar la compra y usar el descuento me dice lo siguiente: Para usar este descuento, la dirección de correo electrónico asociada debe estar vinculada a su cuenta PayPal. Puede añadir su dirección de correo electrónico a esta cuenta, intentar iniciar sesión en una cuenta PayPal diferente o continuar con la compra sin usar el descuento.

He mirado y mi correo de paypal y ebay es el mismo, entoces no entiendo por qué dice esto.

¿alguien sabe que hay que hacer para poder usar el descuento?

Por cierto, donde lo he encontrado pone que simplemente tienes que introducir el codigo y ya, no pone que te tiene que haber llegado al correo ni nada de eso.

Gracias!

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #2
Escrito   0  0  
No, eso quiere decir que si te han enviado ese codigo a tu correo este estara asociado y te servira, pero si lo encontraste por la red y no te lo han enviado, NO te sirve!

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #3
Escrito   0  0  
Puede ser que solo se válido para tu primera compra en ebay y por eso te de error.

O puede que sea el mismo código que pusieron hace unos días y que alcanzó el cupo máximo...

Saludos ^^
 #4
Escrito   0  0  
estos códigos solo sirven si te han llegado a tu email

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por contestar!

Os dejo aquí el enlace de donde lo he visto:

https://www.paypal.com/webapps/mpp/ebay-adoption

Ahí no pone nada de que me tenga que haber llegado al correo... solamente pone que ponga el código y ya.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo probé el otro dia, lo encontré en la misma pagina que tu has puesto, y me aplicaba el descuento pero al ir a pagar me salia lo mismo que a ti.

Creo recordar que lei por algun lado que para España ese codigo no valia... O que se habia superado el maximo también decia la gente.


Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Gracias por contestar!

Os dejo aquí el enlace de donde lo he visto:

https://www.paypal.com/webapps/mpp/ebay-adoption

Ahí no pone nada de que me tenga que haber llegado al correo... solamente pone que ponga el código y ya.


eso mismo me ha pasado a mi.....

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
¿entonces no hay nada que hacer?

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #9
Escrito   0  0  
me parece que no, yo hice una compra y no pude poner el descuento del código, les mandé un correo a los de ebay, y nada............le he comentado al de la tienda a ver si puede quitarme la compra dle artículo..........

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
A mi también me pasó lo mismo, utilicé ese mismo código para una compra que hice. Lo que pasó es que compré en ebay.es y el código era para ebay.com. No sé si fue por ese motivo, pero el descuento fue rechazado.